Desde el entorno Hispalense se avecinan salidas masivas en el cierre del mercado
El Sevilla FC sigue evaluando las salidas que quiere de cara al final de la ventana de invierno. Y es que la plantilla con la que cuenta Quique Sánchez Flores no está dejando las mejores sensaciones ni al entrenador ni a la afición, la cual pide a gritos que se den cambios inmediatos. Ante ello, Víctor Orta ya gestiona el adiós de tres jugadores discutidos.
Recordemos que las salidas en el Sevilla FC no están siendo para nada sencillas de asumir. Hay muchos jugadores con un rendimiento bastante bajo y que a su vez no quieren salir del club. Además, las ofertas que han llegado no cumplen con la expectativa, la cual es que sean en su mayoría, ventas.
Víctor Orta ya trabaja en varias salidas en el Sevilla FC: hay tres señalados
De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección deportiva ya han recibido un listado por parte del míster para que se marchen tres jugadores. Esto deberá suceder antes del cierre del mercado, siendo tres elementos que han dado de qué hablar por su nulo aporte al esquema. Todo puede encaminarse en los siguientes días.
En ese orden de ideas, las salidas que gestiona Víctor Orta en el Sevilla FC son las de Gattoni, Januzaj y Rafa Mir. Quique no contará con estos tres elementos, por lo que ha pedido de manera expresa que se marche. A su vez, esto va a servir para hacer hueco a otros elementos antes de que la ventana de invierno se cierre.
Aunque pudieron salir en las últimas semanas, sus marchas se han complicado
Siendo así, se espera que estos futbolistas tomen camino a otros clubes, aunque de momento parece un tema complicado. El que más estuvo cerca de salir fue Rafa Mir, pero esta operación se estancó de golpe por la negativa del Valencia CF a hacer un esfuerzo mayor por el fichaje del jugador murciano.
Para el caso de Januzaj, pudo salir al fútbol de Arabia Saudita, pero declinó la operación de inmediato. Sobre el futuro de Gattoni, es toda una incógnita lo que pasará con él, ya que no se han conocido ofertas sólidas por su llegada. Sin embargo, su rendimiento ha sido bastante deficiente, por lo que esperan que se marche cedido.