El cuadro nervión quedará bien montado con esta operación
Desde el Real Madrid han confeccionado una oferta que podría otorgar el 100% de los derechos deportivos de Marco Asensio, y además inyectar un buen capital a las arcas del Sevilla. La idea inicial de esta operación fue por obra de Carlo Ancelotti y avalado por Florentino Pérez. Y es que desde ya están haciendo varias maniobras para los preciados fichajes, (Kylian Mbappé y Erling Haaland).
El míster italiano piensa que su línea defensiva en ocasiones es frágil y donde el rival aprovecha para hacer daño. Por ello quieren el fichaje de Jules Koundé, quien siempre ha estado bajo el radar del conjunto merengue. Desde la época de Zidane, el equipo blanco no le pierde el rastro, y en este mercado es la oportunidad perfecta.
La dirección deportiva del Sevilla analiza la oferta merengue que incluye a Marco Asensio
La propuesta del club madridista ya tiene un voto a favor y es del entrenador Julen Lopetegui. El vasco se ha declarado seguidor del atacante mallorquín desde que este dirigiese el barco merengue en 2018. Ahora que es el cerebro táctico del club nervión, no le parece mala idea contar con los servicios del talentoso extremo diestro.
Monchi, el encargado de finiquitar los negocios pendientes en la entidad hispalense, tendrá una reunión con los directivos para tomar una decisión. De momento la propuesta del cuadro madridista no es mala, pero necesita aprobación. Lopetegui ya expresó su opinión al respecto, y solo falta el ok por parte de José Castro Carmona.
Marco Asensio no llegaría solo al Sevilla FC
El excanterano bermellón y figura del club merengue, no arribaría solo al cuadro nervión. Como la mayoría sabe, el mediocampista también madridista, Isco Alarcón, está en la mira del Sevilla desde el mercado invernal de este año. Ahora que el malagueño confirmó que no renovará con el Madrid, sus probabilidades para llegar al Ramón Sánchez Pizjuán se acrecientan.
De ese modo, la pareja de jugadores merengues llegarían en una operación doble, de la cual sería una de las más llamativas de los últimos años en Sevilla. Lopetegui sería uno de los más felices, ya que al vasco le gusta contar con buena materia prima y talento desbordante. Habrá que ver como termina este principio de negociación.