Desde el club hispalense estarían pensando en la llegada del extremo culé en caso de conseguir un nuevo título europeo en su competición favorita
Ansu Fati sigue sin definir su destino con el FC Barcelona y todo parece indicar que saldrá, al menos en calidad de cedido, por lo que equipos como el Sevilla FC emergen como grandes candidatos a ofrecerle acomodo. El hispanoguineano no ha sido el jugador que se esperaba en el entorno blaugrana, pero tiene mucho talento por explotar.
Recordemos que Xavi no ha confiado mucho en el jugador, quien por cuenta de sus lesiones no ha terminado por despegar. Por ello es que desde el club del Camp Nou esperan solucionar pronto lo que pasará con un Ansu Fati que en el Sevilla FC ganaría la confianza para ser determinante.
El Sevilla FC podría incluirse en la carrera por el fichaje de Ansu Fati en el próximo verano
De esta forma, se ha podido establecer que Monchi tendría en su radar al delantero. El director deportivo considera que es un efectivo que puede aportar bastante al esquema de Mendilibar, aunque su alto costo puede ser un impedimento. A pesar que se manejaría la figura de cesión, deberían darse ciertas condiciones para su arribo.
En ese orden de ideas, en caso de ganar la Europa League, el Sevilla FC tendrá el camino disponible para hacerse con Ansu Fati. A sus 20 años, es un jugador con bastante futuro y que ante el RCD Mallorca demostró que tiene mucha calidad. Fue todo un show ante los bermellones, marcando dos goles.
La final de Europa League podría ser clave para el arribo del extremo al Sánchez Pizjuán
Aunque esta muestra de buen fútbol del extremo juvenil fue clave, desde el entorno de Joan Laporta consideran que pueden hacer caja por él. Hay una gran necesidad de generar ingresos y liberar masa salarial, por lo que son varios los señalados al respecto. Los hispalenses quieren ganar la primera posición en esa carrera por el atacante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, habrá bastante expectativa con respecto al duelo que se vivirá en Budapest, donde el Puskás Aréna será el escenario para que los de Mendilibar puedan hacer historia nuevamente en esta competición. A la vista, estará AS Roma de Mourinho, un rival complicado.