Desde el club hispalense siguen atentos a los movimientos que hagan en defensa en el siguiente mercado
El Sevilla FC busca delanteros y una de las opciones que ha empezado a ganar fuerza es la de Anthony Martial. Y es que el ariete del Manchester United no tiene claro su futuro en Old Trafford, siendo una de las grandes dudas de Erik Ten Hag, quien no tiene confianza plena en el galo. Además de ello, hay una lista de atacantes para enero.
Recordemos que Anthony Martial ya tuvo un paso por el Sevilla FC, el cual no fue muy exitoso. Estuvo marcado por bajas por lesión y un rendimiento bajo, aunque dejó buenas impresiones en los pocos minutos que disputó. Ahora, ante la necesidad de sumar a un elemento en ofensiva, su nombre puede empezar a ganar enteros en la dirigencia.
Desde el Sevilla FC pueden tener de vuelta a Anthony Martial quien saldrá del United
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero francés ha sido ofrecido a los del Sánchez Pizjuán. Esto va en línea a varias de las preguntas que se le han hecho al Manchester United sobre el futuro de varios de sus descartes. Uno de los que ha nombrado como opciones para abandonar el club es el ex del Lyon.
En ese orden de ideas, el Sevilla sería uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios de Anthony Martial. A pesar de que en el pasado no fue un futbolista determinante con los de Nervión, puede ser una solución en una zona donde se han dado varios problemas en esta temporada. Además, Quique Sánchez Flores ve con buenos ojos un alta allí.
El galo tuvo un pasado exitoso, pero hoy en día pasa por un momento complejo y quiere un cambio de aires
Siendo así, el atacante francés puede cambiar de destino, saliendo de un equipo donde no ha podido brillar. En la temporada actual, ha disputado 19 partidos, donde apenas ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia. Los Red Devils no cuentan con él y por ello entrando en su último año de contrato, puede negociar como agente libre en enero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Anthony Martial y el Sevilla FC. De momento, los hispalenses siguen pendientes de sumar a un atacante más a su plantilla por pedido de Quique Sánchez Flores, quien para su proyecto necesita contar con variantes en una de las zonas que más líos ha demostrado el club a lo largo de esta temporada.