Tanto el club Colchonero como el cuadro Nervión podrían fichar a un atacante proveniente de la Juve que no es el argentino
Desde que el delantero argentino Paulo Dybala se despidió de la Juventus, son múltiples los equipos que han acechado su fichaje incluidos el Sevilla y el Atlético. Sin embargo, el ariete gladiador no tiene su futuro ni en LaLiga Santander ni en la Serie A donde más de un club italiano lo ha contactado. Todo indica que el jugador llegará a la Premier League, y lo más seguro es que sea el Manchester United quien gane su pase.
Así pues, el club Colchonero y el conjunto Nervión han pasado la pagina pero nuevamente los vuelve a enfrentar por otro atacante proveniente de la Vecchia Signora. Se trata del italiano Federico Bernardeschi, quien también terminó contrato y ha quedado como agente libre. Aunque no sea de la misma demarcación de Dybala, es un chollo que nadie se quiere perder.
El Atlético parece tener una leve ventaja por encima del Sevilla en cuanto al fichaje alterno de Dybala
Los dos equipos tiene la solvencia económica para ofrecer un buen contrato al jugador. Los dos equipos tiene proyectos deportivos muy llamativos. Ambos participarán en la próxima edición de la Champions League. Y tanto el conjunto madrileño como el Sevillista tienen a cargo a dos entrenadores bastante excelentes.
Entonces el factor que determina al Atlético con una pequeña ventaja es la situación actual que viven sus plantillas. Simeone tiene a su cargo a dos extremos diestros (Víctor Mollejo y Rodrigo Riquelme) que probamente se marcharán cedidos otra vez. En cuanto al cuadro Nervión, hay 4 efectivos en esa demarcación (Erik Lamela, Tecatito Corona, Suso y Rony Lopes). Suponiendo que este último se vuelva a marchar, hay un claro overbooking en la parcela que dirige Lopetegui.
El Sevilla y el Atlético van por su segundo fichaje hasta la fecha
El equipo que gane el fichaje de Federico Bernardeschi firmará su segundo refuerzo hasta la fecha. En el caso del conjunto rojiblanco, están a la espera para hacer el anuncio oficial del mediocampista Axel Witsel, quien no quiso renovar con el Borussia Dortmund. El belga llega a coste cero y listo para debutar en LaLiga Santander.
Por otra parte, el club Nervión mediante Monchi acaba de cerrar la operación del defensa brasileño Marcao, quien llega procedente del Galatasaray. Según fuentes cercanas al entorno Hispalense, la maniobra se cerró en 10 millones de euros, y el zaguero firmará por las próximas 5 temporadas.