Desde el club hispalense han descartado otra opción para la medular
El Sevilla FC sigue buscando fichajes para fortalecer su centro del campo y una de las posibilidades que tenía era la de Éver Banega. Y es que el centrocampista argentino que pasó por el club del Sánchez Pizjuán siendo los puntos altos hace varias temporadas ya no será una de las opciones que tenga la dirigencia en este momento.
Recordemos que Banega hizo parte del Sevilla FC en la campaña de 2014-2015 y luego regresó para la temporada 2017-2018. Allí se convirtió en un jugador clave, el cual pudo hacerse dueño de la medular con gran calidad y una visión de juego determinante. Luego llegó la oferta desde Arabia Saudí, la cual lo sacó del Sánchez Pizjuán.
Desde el Sevilla FC contemplan la vuelta de Éver Banega, pero no será una operación sencilla
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de ser uno de los nombres que el club de Nervión tiene en carpeta, ya no será posible su contratación. Es un jugador que hoy en día puede ser un aporte clave en la experiencia y trayectoria que tiene. De cualquier manera, ya ha tomado una decisión sobre su futuro.
En ese orden de ideas, Éver Banega no se unirá a la operación rescate que quiere el Sevilla FC. Todo esto, porque tiene listo su regreso a Argentina. A sus 35 años es un jugador que puede ofrecer una o dos temporadas más a un buen nivel. Pero ya no lo hará en Europa, ya que su futuro inmediato estará ligado al Boca Juniors.
Boca Juniors será el nuevo destino del veterano centrocampista
Siendo así, desde el país sudamericano ya se empieza a hablar del regreso del pivote. Juan Román Riquelme es quien ha empezado a gestionar esta alta, la cual se hace necesaria por los objetivos trazados que tiene el equipo para el 2024. Ahora, el escenario que tiene el equipo rojiblanco es buscar otro jugador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Banega, quien a pesar de la expectativa que generó por su posible regreso, obliga al Sevilla a fijarse en otro elemento. Víctor Orta seguirá buscando ya que el mercado de enero no tiene muchos movimientos, pero es de suma importancia que lleguen un par de refuerzos de nivel.