Importante anuncio del delantero italiano hace ilusión en la entidad hispalense de cara a este próximo mercado de verano
Una de las joyas a seguir de cerca en el siguiente mercado de verano es sin duda la estrella del Torino Andrea Belotti, que ha sido fuertemente vinculado con el Sevilla FC de Julen Lopetegui. Y es que en este punto todos los focos especulativos parecen haberse definido, pues el jugador indica que va a reaccionar positivamente a esa alternativa.
Como era de esperarse por un campeón europeo iban a llegar fuertes presiones de todos lados, y una de ellas la ejerce el AC Milan. Ellos, los rossoneros, han decidido ir de lleno por sus goles, pero tratándose de un código de honor, tanto el jugador como el club del que proviene han dicho no. La idea era localizar todo a partir de este invierno, y no hasta verano como se había acordado.
Sevilla cuenta el beneplácito de Belotti y ya planifica lo que será su accionar en favor de este fichaje
Torino ha superado esa barrera y por más que le han puesto dinero de por medio a favor de una oferta a la baja, ha preferido gozar de su estrella hasta el final de la temporada. Aspecto que el protagonista ha aceptado, pues es consciente que debe trasladar ese amor por los colores como el club se los ha brindado todos estos años.
Su contrato finaliza en último día del mes de junio de 2022 y como bien se sabe no existe forma alguna de convencerle de firmar por más tiempo. Ha decidido marcharse y cree que Sevilla es un club ideal para pegar el salto. Allí no solo renovaría sus votos con la selección, sino que tendría la chance de jugar Champions League, una de esas competencias que siempre quiso disputar.
En-Nesyri puede marcharse tranquilo a partir de ahora
Ya con esta noticia es todo para Monchi, que sabe que debe empezar a trabajar en la fuga del delantero africano. Con tanta oferta y manejando los valores que se manejan es momento de darle al club el equilibrio financiero que acusa. Algo más de 40 kilos y con la llegada de Belotti sin coste, queda todo amparado a futuro.
Está todo dicho y es ahora cuando se debe ver la mano de la directiva hispalense. Aunque partiendo de la premisa expuesta tal parece que está todo muy enfocado. Pieza por pieza siguen al frente ganando experiencia y la solvencia de un jugador que ha sabido ser líder y el comandante en solitario de un ataque enfocado siempre en sobrevivir ante las grandes moles de Italia.