Monchi ya conoce cuáles son los planes de Bono de cara al próximo mercado de verano, el cual será especialmente movido en las oficinas del Sevilla FC
Uno de los futbolistas que estuvo cerca de salir del Sevilla FC el pasado mes de enero fue Bono. El guardameta marroquí enfrentaba el mercado después de ser una de las figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar, donde llegaron hasta semifinales. Es por eso que algunos de los clubes más importantes de toda Europa se interesaron por su situación e incluso tuvo ofertas para salir.
Uno de los equipos que más interés mostró fue el Bayern de Munich, que lo quería como sustituto de Neuer tras su lesión. No obstante, finalmente Bono siguió en el Sevilla FC. Y menos mal que lo hizo, pues ha sido uno de los héroes del nuevo título europeo conquistado por el conjunto hispalense. Pero pese a eso, su futuro no está garantizado.
Bono podría salir del Sevilla FC en verano
Tal y como pudimos ver el pasado miércoles, Bono se erigió como el héroe del Sevilla FC en la final de Budapest. Dos paradas suyas mantuvieron al equipo con vida durante el tiempo reglamentario, mientras que posteriormente detuvo dos penaltis que a la postre significaron el séptimo título de Europa League del conjunto hispalense.
No obstante, y pese al momento de subidón que está experimentando, Bono sabe que tiene muy difícil ser titular en el Sevilla FC la próxima temporada. Es por eso que se está planteando seriamente la posibilidad de abandonar el equipo durante el mercado de verano. Ofertas no le faltarán y Monchi ya conoce cuál es su problema para continuar.
Monchi ya conoce el principal problema para su continuidad
Hasta la llegada de José Luis Mendilibar, Bono había sido indiscutible en Sevilla FC. Sin embargo, la llegada del técnico vasco lo ha cambiado todo en los últimos meses. Empezando por la portería, donde ha decidido confiar en un Dmitrovic que ya conocía de su etapa en Eibar. Y no parece que por el momento esta situación vaya a cambiar.
Conocedor de que Mendilibar continuará en el club una temporada más tras ganar la Europa League, Bono ha pedido salir al Sevilla FC. Eso sí, parece difícil de imaginar verle dar un salto a un equipo como el Bayern de Munich. Y es que Neuer ya está recuperado y además ficharon a un gran arquero como Sommer. Es por eso que el guardameta marroquí tendrá que buscarse un nuevo destino.