El remate de liga en la pasada campaña, abrió los ojos del meta marroquí, en que su titularidad mientras que el entrenador vasco esté al mando, no es segura. Ante ello, el ex Girona se propone a salir del cuadro nervión cuanto antes.
Por más que Yassine Bounou o mejor conocido como Bono, fue uno de los mejores porteros de Qatar 2022, no tiene asegurada su titularidad en el Sevilla FC. Y es que desde que José Mendilibar se hizo con el banquillo del cuadro nervión, el marroquí pasó a la banca sin razón alguna. Quien tomó su lugar en la titularidad fue Marko Dmitrovic.
Bono fue suplente por más de 10 partidos consecutivos, y este gesto le hizo entender que el técnico vasco no cuenta con él para nada. De manera que no le queda de otra que salir por la puerta de atrás en el Ramón Sánchez Pizjuán. Al parecer, no bastó con haber sido uno de los mejores porteros del pasado Mundial de Qatar 2022, ni uno de los mejores guardametas en la historia del Sevilla FC.
Aunque el técnico del Sevilla FC contará con Dmitrovic, ya hay relevo para Bono
Aunque Monchi ya no esté en la dirección deportiva del club hispalense, desde allí seguirán uno de sus planes que resulta muy ambicioso. El gaditano dejó una hoja de ruta para llegar hasta el fichaje de uno de los mejores guardavallas que ha tenido la Selección España, en los últimos años. Hablamos del madrileño David de Gea, quien ha quedado sin equipo.
Luego de 12 años al servicio del Manchester United, el ex Atlético le dice adiós al Teatro de los Sueños (Stamford Bridge) y se enlista para regresar a LaLiga. Precisamente uno de los equipos que podría servir de colchón en su retorno, es el Sevilla FC, donde pelearía cabeza a cabeza la titularidad con Dmitrovic. Aunque por estadística y hoja de vida, de Gea ganaría sin problema.
Mientras que el Sevilla FC alista el fichaje de David de Gea, Víctor Orta prepara la salida de Bono
El nacido en Canadá y naturalizado en Marruecos, tiene contrato con la escuadra Sevillista hasta el 2025, por lo cual su salida dejará un rédito económico importante. De momento el guardameta de 32 años está tasado en 12 millones de euros, pero desde la dirección deportiva al mando de Víctor Orta, se plantean recibir unos 20 kilos.
Hasta el momento hay 4 equipos que siguen los pasos de Bono, siendo el mismo Manchester United (buscando reemplazo de David de Gea), Tottenham, Inter de Milán (Onana en la rampa de salida). Y el Bayern Múnich (Neuer en duda por lesión). Desde la dirección general del Sevilla FC, saben que no recibirán menos de 15 millones de euros.