La situación del #10 en el club blaugrana está tan tensa que el padre del jugador ha tenido que intervenir y en medio de una entrevista con un medio local ha expresado su disgusto con Laporta y Xavi Hernández.
La novela entre el FC Barcelona y el atacante Ansu Fati está que termina y no precisamente con un final feliz, así lo desvela Bori Fati. El padre del joven y talentoso futbolista ha roto el silencio que estaba en torno a la incómoda situación que vive su hijo en el ambiente del conjunto azulgrana. Este no se explica por que Xavi Hernández le tiene tan olvidado e ignorado.
Lo primero que quiso aclarar Bori Fati, es que su hijo en ningún momento está mal anímicamente sino todo lo contrario. “Ansu está perfectamente bien, contento. Está muy bien de cabeza y de todo. Cómo va a estar deprimido si tiene tanta familia y tiene con quien hablar. Llega a casa del entreno y está contento”. De igual manera dice que el chico está motivado pero al mismo tiempo expectante a lo que vaya a pasar.
Bori Fati menciona al Sevilla FC y las cosas empiezan a tomar forma
La pregunta en la entrevista no podía faltar, “¿Seguirá Ansu Fati en el Barcelona?” La respuesta es aún más interesante. “Por Ansu sí. Dependerá de que lo quiera el Barça. Si es por mí, yo quiero ver a Ansu triunfando, porque es un tío que viene para triunfar. Hay cosas que no puedes discutir” decía el padre del futbolista. Sin embargo, su progenitor empieza a abrir otras puertas en la misma Liga Santander.
“¿Dónde te imaginas a Ansu?” preguntó uno de los periodistas y la respuesta fue. “Hay tiempo para esto. Algunas veces yo pienso muchas veces en el Sevilla” fue lo único que manifestó Bori Fati. La interrogante sería ahora para Monchi si es posible que el joven atacante termine en el conjunto nervión para la próxima temporada, porque es evidente que su futuro no se refleja en el Camp Nou.
Las probabilidades del Sevilla FC en la afirmación de Bori Fati
Si fuese por la afición o por el mismo José Luis Mendilibar, no habría duda que el atacante hispano-bisauguineano estaría con la elástica Sevillista en menos de lo que canta un gallo. Ahora, la cuestión es si Monchi, encargado de los fichajes en el cuadro hispalense, le da forma a la operación. La ventaja como ya lo dijimos anteriormente es que el chico no estará en el Barca la temporada que viene
Ansu Fati tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2027 y su precio en el mercado está fijado en 35 millones de euros. No obstante, la idea de Laporta y la comitiva azulgrana no es desprenderse de él de manera definitiva. La única opción viable y real es que el Sevilla solicite una cesión con opción de prolongación por una temporada más.