Es noticia:

Bryan Gil sube al despacho de Monchi con propuesta clara al Sevilla FC

Faltan más de 3 meses para que se acabe la actual temporada y desde ya el delantero barbateño manifiesta que no se quiere ir del Ramón Sánchez Pizjuán, pues está donde quiere estar.

Para Bryan Gil jugar en el Sevilla FC es una de las mayores satisfacciones que ha tenido en la vida, pues está en el club que se lo ha dado todo. Además de formarse en la cantera del equipo nervión, es hincha al igual que toda su familia. Por esa razón no dudó un solo instante cuando le propusieron regresar al Ramón Sánchez Pizjuán en el pasado mercado invernal.

El Sevilla es el club que me lo ha dado todo. Al final, quieras o no te haces de este club y es un orgullo para mí y para toda mi familia. Recuerdo que en el debut, teníamos vacaciones, me llamó Paco Gallardo para decirme que igual iba con el primer equipo… sentí muchos nervios, no sabía que hacer y encima el primer día me puso y mis padres emocionados, y mi abuelo que en paz descanse” decía con entusiasmo el atacante barbateño.

Bryan Gil Sevilla
Bryan Gil no se quiere mover del Sevilla FC, y menos si es para regresar al Tottenham.

Bryan Gil se quiere quedar en el Sevilla FC para la próxima temporada

Luego de vivir días amargos en la Premier League a bordo del Tottenham Hotspur, el ariete de 22 años no se quiere mover del club hispalense. El actual contrato entre ambas entidades es una cesión hasta el término de este curso sin opción de compra. Es por eso que a mitad de año el jugador debe regresar a Londres, y eso es lo que no quiere.

Lo bueno para el delantero y el Sevilla FC, es que este sigue siendo un futbolista con el que no cuentan en el conjunto Spurs. Antonio Conte lo quiso dar entender en varias ocasiones al punto que el mismo Bryan Gil fue quien pidió salir de allí. Por esa razón, Monchi tiene la convicción que podrán llegar a un acuerdo fácilmente para seguir disfrutando de los servicios del atacante.

La opción más sencilla para el Sevilla FC es una prolongación de cesión en el contrato de Bryan Gil

En menos de dos años el ariete gaditano se ha desvalorizado bastante en el mercado internacional de jugadores. Cuando el club nervión se lo vendió al Tottenham, lo hizo por 25 millones de euros, aunque estaba tasado en 30. Al día de hoy el delantero llega a los 12 kilos, pero el conjunto inglés no lo venderá en ese precio.

Lo que piensan en el cuadro británico es recuperar la mayor parte de la inversión, siendo 16 millones de euros la cifra mínima de venta. Dicha suma siguen siendo un reto para las actuales finanzas del Sevilla FC, por lo que no les queda otro camino que pedir una prolongación de cesión para seguir disfrutando de los servicios de Bryan Gil.

EGD Sevilla