Hace ya varios días que el Sevilla FC oficializó el adiós de Monchi, que estuvo trabajando hasta el último día en el capítulo de fichajes, dejando dos prácticamente atados
Por segunda vez, el Sevilla FC y Monchi han separado sus caminos. El director deportivo de San Fernando ha acusado el desgaste de una temporada muy complicada para el equipo y, aunque todo ha terminado de la mejor forma posible, ha decidido dar un paso al lado. Su próximo desafío será en el Aston Villa, pero no solo podría fichar para el club inglés, sino que también para el conjunto sevillista.
Como hemos podido conocer, el que fuera director deportivo sevillista habría dejado prácticamente cerrados los fichajes de dos futbolistas. Dos futbolistas muy diferentes pero con mucho nombre y que estaban decididos a defender al club de Nervión. Sin embargo, tras el adiós de Monchi al Sevilla FC la situación se ha estancado.
El adiós de Monchi frena 2 fichajes en el Sevilla FC
Tal y como hemos comentado anteriormente, Monchi ha estado trabajando hasta el último instante en su labor como director deportivo del club. Gracias a su trabajo el Sevilla FC tendría encarrillados dos nuevos fichajes. Al menos tenía, pues ahora ambas operaciones se encuentran en stand-by a la espera de la llegada de un nuevo director deportivo.
El primero de estos futbolistas es Sergio Ramos, quien se ofreció para regresar al Sevilla FC. El camero quiere volver a la que fue su casa para reconciliarse con la afición, pero por el momento el acuerdo está lejos de producirse. De hecho, hasta que no se designe un nuevo director deportivo, no se podrá conocer si volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán.
Arda Güler también frena su llegada a Nervión
El otro futbolista que estaba atado por el Sevilla FC es Arda Güler. Como hemos conocido, Monchi habría alcanzado un acuerdo con el futbolista turco, quien es considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol europeo. Sin embargo, y al igual que sucede con Sergio Ramos, su llegada en estos momentos está paralizada.
Después de la marcha de Monchi del Sevilla FC, ambas operaciones han sido congeladas. Todo quedará en manos del próximo director deportivo del club hispalense, el cual deberá tomar dos decisiones importantes sobre Sergio Ramos y Arda Güler. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación en las oficinas del club hispalense y cuáles son los caminos de ambos futbolistas.