Tras la posible crisis deportiva que empieza a vivir el conjunto hispalense en LaLiga EA Sports, el tertuliano Sevillista lanza la solución definitiva y le hace un guiño tanto a Víctor Orta como a Pepe Castro.
Segundo partido consecutivo que pierde el Sevilla FC y Cristóbal Soria no ha sido indiferente, opinando en El Chiringuito cuál debe ser la solución. Ahora mismo la entidad nervionense está en zona de descenso puesto que no ha podido sumar 1 solo punto de los 6 posibles. Lo peor de todo, es que el esquema defensivo que plantea José Mendilibar, deja bastantes dudas.
En el último encuentro jugado por el cuadro hispalense, el portero serbio Marko Dmitrovic se comió 4 goles, aunque con auspicio de la defensa. En este ocasión solo hubo un cambio en la zaga, el cual fue Kike Salas por Loic Bade, expulsado contra el Valencia CF. Pero esta vez la línea defensiva se mostró bastante distraída, y muy mal parada. de eso se dio cuenta Cristóbal Soria y no dudó en decirlo en El Chiringuito.
Sergio Ramos como la solución del Sevilla FC, según Cristóbal Soria en El Chiringuito
Para el periodista y exárbitro sevillano, la solución del club nervión está en el refuerzo de la defensa, y la pieza clave se llama Sergio Ramos. Ahora mismo el ex Real Madrid está sin equipo luego de no renovar con el PSG, donde hizo las cosas bien. Sin embargo, antes de que llegara Luis Enrique las directivas cataríes ya habían tomado una decisión.
La cosa es que el agente del defensor sevillano trató de acercar posturas con la directiva nervionense, pero no tuvo buenos resultados. Luego, el jugador quiso enviar un guiño a la afición Sevillista, pero tampoco obtuvo la respuesta deseada. El caso es que la dirección deportiva encargada a Víctor Orta, ha manifestado que fichar al ex PSG requiere un gran esfuerzo económico.
Cristóbal Soria dice en El Chiringuito que Ramos podría jugar con un sueldo a la baja
Según el terutualino del espacio deportivo más visto en España, el defensor recalaría en la plantilla de Mendilibar por amor al Sevillismo. Fue en la entidad andaluz donde se formó como futbolista y además debutó en el profesionalismo. El hecho de que se haya convertido en una leyenda del Madridismo, no le quita que primero perteneció al Sevilla FC.
En ese orden de ideas, Sergio Ramos llegaría al conjunto hispalense con un sueldo a la baja y un contrato hasta el verano del 2024. Y es que ahora mismo el zaguero de 37 años no ha querido revisar las ofertas de la MLS y la Liga Profesional Saudí, precisamente esperando la llamada de Pepe Castro o Víctor Orta. Vamos a ver si la intervención de Cristóbal Soria en El Chiringuito tiene efectos.