Después de varios años siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League, Adama Traoré comenzó a bajar su rendimiento hasta el punto en el que el pasado verano estuvo sin equipo y ahora el Sevilla FC sueña con incorporarlo a sus filas a bajo coste
Tras haber sido vinculado con los clubes más grandes del mundo y después de haber pasado por las filas del FC Barcelona, el Sevilla FC ha puesto sus ojos en Adama Traoré. El internacional español ha sido uno de los jugadores españoles que mejores nivel ha demostrado en el campeonato inglés, llegándose a hablar sobre la posibilidad de que algún equipo pagara 100 millones de euros por su fichaje.
Finalmente, esta oferta nunca llegó y el futbolista fue desapareciendo de los planes de los Wolves. Tanto es así que el pasado verano se convirtió en agente libre y lo cierto es que no tuvo las ofertas que esperaba. Es por eso que ha terminado firmando por el Fulham, aunque por el momento las cosas no le están yendo muy bien. Es por eso que el Sevilla FC se ha interesado por Adama Traoré.
El Sevilla FC espera un movimiento de Adama Traoré
Después de comprometerse con el Fulham el pasado mes de agosto, Adama Traoré ha visto como su papel en el equipo londinense es muy limitado. De hecho, en lo que llevamos de Premier League, el internacional español tan solo ha disputado 32 minutos de juego. Unos números muy pobres para un futbolista de su nivel.
Asimismo, no parece que la situación vaya a mejorar en las próximas jornadas, pues el Fulham no ha comenzado mal la temporada. Es por eso que, al no preverse cambios, Adama Traoré seguirá siendo un habitual en el banquillo. Pero en algún momento el internacional español se cansará de no tener los suficientes minutos de juego.
Víctor Orta lo quiere para reforzar la banda derecha
En lo que respecta al Sevilla FC, el club lo quiere para que ocupe el carril derecho. No importa si es como lateral o como extremo, pues saben que puede desenvolverse en ambas posiciones. Algo que gusta mucho a la dirección deportiva, pues saben que Adama Traoré puede ser un jugador comodín del máximo nivel.
Ahora solo queda esperar, pues la pelota está en el tajado del jugador. Eso sí, parece claro que si sus minutos no aumentan buscará una salida. Y el Sevilla FC espera que Adama Traoré se decante por salir para poder intentar su fichaje. Un fichaje low cost que podría ser todo un acierto por parte de Víctor Orta, quien confía en el jugador para mejorar la plantilla.