El empate cosechado en la última visita al Cádiz CF no ha afectado a la visión de la dirección deportiva del Sevilla FC respecto a Diego Alonso, quien sigue gozando de la confianza del club
Pese a que los resultados no han sido los soñados en sus primeros tres partidos, Diego Alonso ha cambiado la cara del Sevilla FC. El entrenador uruguayo ha encontrado rápidamente su once tipo y lo cierto es que la imagen del equipo es otra diferente a la que mostraban con Mendilibar. De hecho, han conseguido competir en partidos de muy alta exigencia como ante el Real Madrid y el Arsenal.
Así pues, y a pesar de que aún no han conseguido sumar una victoria, tan solo es cuestión de tiempo que los resultados acaben llegando. La dirección deportiva confía plenamente en el entrenador y, de hecho, están dispuestos a cumplir con sus exigencias en el mercado de fichajes. Y ya sabemos quién es el primer objetivo de Diego Alonso para el Sevilla FC.
Diego Alonso quiere cerrar un fichaje para el Sevilla FC en 2023
A pesar de que tan solo quedan unas semanas para que acabe el año, Diego Alonso quiere cerrar un fichaje para el Sevilla FC. Se trata de un jugador que ha sido vinculado con el conjunto sevillista a raíz de la llegada del técnico uruguayo, que le dejó claro a la dirección deportiva que quería contar con sus servicios.
Por su parte, la dirección deportiva habría apoyado este fichaje. No solo por ser una petición expresa de su entrenador, sino porque es un jugador que, a nivel económico, no supone ningún gasto. Y es que será libre en el mes de diciembre, por lo que puede negociar su fichaje con cualquier equipo.
Meza, cada vez más cerca del Ramón Sánchez-Pizjuán
En esta ocasión, el futbolista que podría llegar al Sevilla FC es Maximiliano Meza. Se trata de un internacional argentino de 30 años que milita en Monterrey, donde es un jugador fundamental. Sin embargo, y a pesar de su importancia para el equipo, aún no ha renovado su contrato, el cual finalizará el próximo 31 de diciembre.
Así pues, la llegada de Maximiliano Meza podría cerrarse a coste cero. El club tiene libertad para negociar su fichaje y la operación podría quedar cerrada antes de que acabe el año. De este modo, Diego Alonso tendría su primer fichaje para el Sevilla FC. Eso sí, el club deberá aligerar su plantilla, pues en estos momentos tienen las 25 fichas cubiertas.