Desde el club hispalense podrían tener en cuenta un movimiento que sería clave para el entrenador uruguayo
Diego Alonso ha llegado al Sevilla FC en un movimiento sorpresivo por parte de Víctor Orta. Y es que el director deportivo se ha decantado por darle el club a un entrenador joven y que no tiene experiencia en Europa, pero que cuenta con un recorrido interesante. Pasó por la Selección de Uruguay y la expectativa por su trabajo es bastante alta.
Recordemos que Diego Alonso tendrá una difícil misión en el Sevilla FC. El club no pasa por su mejor momento y la preocupación es bastante alta. Ante ello, se ha determinado la marcha de José Luis Mendilibar. Con la llegada del charrúa, ya habría en mente una salida impactante en la plantilla.
Diego Alonso ya trabaja en la primera salida del Sevilla FC: una vaca sagrada en peligro
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del uruguayo es rejuvenecer al equipo poco a poco. Por este motivo, son varios los apuntados a marcharse en los siguientes mercados. Uno de ellos, es una de las ‘vacas sagradas’ que tiene el club y que causaría muchas reacciones al respecto.
En ese orden de ideas, el jugador que saldría del Sevilla FC por pedido de Diego Alonso no es otro que Joan Jordán. Todo esto, por cuenta del bajo rendimiento que tiene el centrocampista, quien en el pasado fue clave por su calidad, pero hoy en día es un descarte.
Joan Jordán tiene dos propuestas para seguir jugando en España
Siendo así, sería en el mercado de enero el punto de partida para determinar la marcha del jugador de 29 años. Incluso, ya se han conocido de algunas ofertas que han llegado desde España, siendo los que más han preguntado por el de Regencós. Eso sí, su salida se daría en calidad de cedido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Joan Jordán en el Sevilla FC de Diego Alonso. Por el momento, la limpia que propone el uruguayo, tendría su primera marcha, sobre la cual estarían por iniciar conversaciones con el Deportivo Alavés y la UD Las Palmas.