Quien al día de hoy tenía pie y medio afuera del club hispalense vuelve a tener los dos adentro de la institución Sevillista, gracias al gesto de compromiso para con el club en estos difíciles momentos.
Debido al hecho de que Bono es el portero titular del Sevilla FC, el serbio Marko Dmitrovic estaba listo en la carpeta de salidas, pero eso ha cambiado. La razón tiene que ver con el gesto que ha hecho el meta balcánico como muestra de su compromiso hacia el conjunto nervión. Esto también está relacionado con el futuro entrenador del equipo hispalense.
Como la gran mayoría sabe, Jorge Sampaoli no continuará más en el cargo, y en los próximos días se anunciará su destitución. De igual manera, Monchi trabaja en el fichaje de su relevo, y todo indica que será el vasco José Luis Mendilibar. Por otra parte, Dmitrovic ha compartido junto con el míster vizcaíno, por lo que tienen una gran relación profesional.
El gesto de Dmitrovic que gana el respeto del Sevilla FC
Por estos días se van a jugar los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024, y la Selección de Serbia había convocado al meta ex Eibar. Lo que ha hecho el actual jugador del conjunto Sevillista, es que ha rechazado el llamado de Dragan Stojković para quedarse en el Sevilla FC y tratar de mejorar su forma física.
Aunque las principales ligas de Europa incluyendo LaLiga Santander entrarán a parón por los juegos internacionales, los equipos seguirán trabajando y el Sevilla si que lo necesita. Es por eso que el guardavallas serbio prefirió concentrarse en su club y tratar de mejorar para contribuir en el mejoramiento de la situación que ya es una crisis desde hace tiempo.
El nuevo entrenador del Sevilla también influyó en la decisión de Dmitrovic
Aún no es oficial pero en las próximas horas Mendilibar será anunciado como el nuevo entrenador del Sevilla FC. Como muchos saben, el entrenador vasco también estuvo en el banquillo del SD Eibar entre el 2015 al 2021. Su portero titular desde el 2017 hasta la fecha que salió, era precisamente Marko Dmitrovic.
El portero serbio tiene la leve convicción de que el nuevo cuerpo técnico puede confiar en él tomando en cuenta el pasado en el club armero. Aunque al frente tiene a un compañero y rival como Bono, el arquero balcánico confía en sus habilidades y por eso se ha quedado para repotenciarlas dando un voto de compromiso para con el Sevilla.