Tras la salida de Monchi, Víctor Orta se ha convertido en el nuevo director deportivo del Sevilla FC y tiene por delante duras negociaciones que afrontar
Después de todas las críticas recibidas durante la temporada por el mal desempeño de sus fichajes, Monchi ha decidido abandonar el barco para afrontar un nuevo reto en el Aston Villa. De este modo, Víctor Orta se ha puesto al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC. Una dirección deportiva que ya lidera desde hace varios días con la intención de armar una plantilla muy competitiva.
Tiene por delantero un atractivo pero duro reto, pues son muchos los pilares que podrían abandonar el equipo. Ocampos, En-Nesyri, Oliver Torres o Marcos Acuña han recibido ofertas y todo apuntan a que saldrán traspasados. De este modo, Víctor Orta tendrá que buscar fichajes de garantías para el Sevilla FC para cubrir estas bajas.
Víctor Orta quiere un nuevo delantero en el Sevilla FC
Sabiendo que En-Nesyri cuenta con importantes ofertas de la Premier League, Víctor Orta ha puesto sus ojos en un joven delantero. Este delantero es, para muchos, un gran desconocido, pero ha completado una gran temporada en la liga belga y tan solo tiene 22 años de edad. Es por eso que es una de las mejores opciones que tiene sobre la mesa.
En esta ocasión, el delantero en el que se ha interesado Víctor Orta es Victor Boniface. Se trata de un delantero nacido en el año 2000 que actualmente milita en el Royale Union Saint Gilloise, donde llegó el pasado verano a cambio de 2 millones de euros. En agosto, su valor de mercado era de 700.000 euros y ahora, menos de un año después, su valor es de 12 millones.
Victor Boniface, un delantero de presente y futuro
El motivo del gran aumento del valor de mercado del delantero nigeriano ha sido su gran temporada en Bélgica. Esta temporada ha destacado con 7 goles y 7 asistencias, siendo una de las revelaciones del campeonato. Es por eso que ahora el Sevilla FC quiere hacerse con los servicios de Victor Boniface, quien destaca por su físico de 1,89 metros.
Eso sí, no será un fichaje asequible, pues la operación se irá por encima de los 15 millones de euros. Pero es un delantero que gusta mucho a Víctor Orta para el Sevilla FC. Es por eso que están dispuestos a realizar una gran inversión en su fichaje. No obstante, todo queda supeditado a la venta de En-Nesyri. Y es que sin la marcha del delantero marroquí la operación será inviable.