Es noticia:

El extremo eléctrico que quiere el Sevilla FC para largar a Suso

El jugador andaluz recibió una sonora bronca del público al ingresar al terreno de juego en el derbi contra el Betis y apunta al Cádiz

No hay mal que por bien no venga. Esa es la mentalidad de un Sevilla FC que estudia dar salida a Suso el próximo mes de enero. Para ello, como ya hizo el Sevilla FC con Nasri, pretenden aprovecharse del estado de crisis interna que hay instalado en el Manchester United. Jadon Sancho está completamente apartado del equipo y, salvo que pida perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico, su salida será inevitable.

Se trata de una situación inesperada para un jugador por el que hace apenas dos años pagaron 85 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. Pero su rendimiento en Old Trafford ha dejado mucho que desear, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y ahora el Sevilla FC emerge como una opción de futuro para Jadon Sancho, un extremo eléctrico que puede cubrir el rol de Suso.

El Sevilla FC podría optar al fichaje de Jadon Sancho
Jadon Sancho saldrá del United en el mercado de enero

Jadon Sancho para el puesto de Suso en el Sevilla

Como hemos comentado, el Manchester United pagó hace dos veranos 85 millones de euros por el fichaje de Jadon Sancho. Los red devils se hacían con un extremo muy especial, el cual era uno de los mejores futbolistas jóvenes del momento. Y es que, con apenas 21 años, tenía un valor de mercado de 100 millones de euros.

Su rendimiento en el Borussia Dortmund fue realmente bueno, atrayendo las miradas de todos los grandes equipos. Todo apuntaba a que sería el héroe que resucitaría al Manchester United, pero la realidad ha sido otra muy diferente. Y es que el jugador está apartado del equipo y todo apunta a que Jadon Sancho saldrá cedido en el mercado invernal.

Suso con pie y medio fuera del Sevilla

Actualmente, el valor de mercado de Jadon Sancho ha caído hasta los 32 millones de euros. Su reconciliación con Erik Ten Hag parece inviable y todo apunta a que acabará saliendo cedido. Varios equipos ya han puesto sus ojos en él, pues a sus 23 años sigue siendo un enorme talento. Un talento que, bien dirigido, puede marcar las diferencias sobre el terreno de juego.

Ahora, sabiendo que cambiará de equipo en enero, varios equipos han puesto sus ojos en él. Y los aficionados del Sevilla FC quieren ver a Jadon Sancho en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para ocupar el puesto de un Suso que ha agotado el crédito. Lo más seguro es que regrese a su tierra para jugar en el Cádiz.

EGD Sevilla