Desde el club hispalense podrían dar toda una sorpresa en el cierre del mercado de verano
El Sevilla FC sigue pendiente a los días de cierre de la ventana de transferencias, donde espera suplir la baja de Lucas Ocampos. Y es que a pesar que no se ha confirmado su cambio de destino, el argentino estaría muy cerca de fichar por el Fulham de la Premier League. Ahora Víctor Orta necesita buscar un delantero de garantías.
Recordemos que Lucas Ocampos fue clave para el Sevilla FC la temporada pasada. Tuvo un rendimiento al más alto nivel en su regreso y su aporte fue trascendental en la recuperación del club luego del bache que les tenía en la zona de descenso. Terminaron campeones de Europa League y con un gran nivel del extremo.
El Sevilla FC busca un fichaje en ofensiva ante la salida inminente de Lucas Ocampos
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno hispalense ya saben que perderán a uno de sus efectivos en el cierre del mercado. Esto les ha obligado a explorar alternativas y tienen una en mente, la cual puede chocar fuertemente en los planes inmediatos del Real Betis.
En ese orden de ideas, el extremo que quiere el Sevilla FC para suplir la baja de Lucas Ocampos no es otro que Ez Abde. El marroquí es buscado desde hace tiempo por Ramón Planes y no se ha podido determinar su llegada por cuenta de las dudas del FC Barcelona al respecto.
Ez Abde es el futbolista con el que quiere contar el entrenador de los hispalenses
A partir de allí, José Luis Mendilibar ha realizado la petición expresa de una negociación para tener al internacional de Marruecos en su plantilla. Entre los detalles de la operación que pretenden realizar, se ha conocido que sería una cesión con opción de compra. Todo esto, hasta el final de la temporada.
Para Abde, sería clave cambiar de aires sabiendo que no va a tener los minutos que espera en Barcelona. Ante ello, emerge como la gran figura una vez se determine la salida de Lucas Ocampos al Fulham, donde el Sevilla FC lanzará la oferta clave por el marroquí. Los próximos días serán decisivos para este par de movimientos.