Monchi ha dejado muchos problemas sin resolver en el Sevilla FC y uno de ellos es Gonzalo Montiel, a quien la nueva dirección deportiva está buscándole una salida en el mercado de verano
La operación salida se ha convertido en un auténtico problema para Víctor Orta. El director deportivo está trabajando en la salida de varios jugadores y uno de los que podría abandonar el Sevilla FC es Gonzalo Montiel. El lateral argentino, por el que pagaron 11 millones de euros en 2021, nunca ha terminado de convencer y ahora le buscan una salida en este mismo mercado de verano.
Sin embargo, y aunque el club quiere quitárselo de encima, el jugador no ha recibido ofertas. Y las que ha recibido ya no están sobre la mesa, pues los problemas del jugador con la justicia también espantan a los interesados. Es por eso que el Sevilla FC está planteándose utilizar a Montiel como moneda de cambio para acometer otra incorporación.
El Sevilla FC no le encuentra salida a Montiel
En el día de ayer hablamos sobre todos los problemas que había dejado Monchi sin resolver en el Sevilla FC. El Papu Gómez, Januzaj y Rony Lopes fueron los jugadores mencionados, pero no son los únicos. Otro de los jugadores que el club hispalense quiere quitarse de encima es Gonzalo Montiel, quien desde su llegada hace ya dos temporadas no ha demostrado absolutamente nada.
Más allá de haber sido el héroe encargado de anotar el penalti decisivo en la reciente final de Europa League frente al AS Roma, el argentino ha sido un jugador secundario. De hecho, siempre que ha estado bien físicamente, Jesús Navas ha estado por delante de él en la rotación. Pero no está siendo fácil buscarle una salida.
Montiel, ¿de vuelta a River Plate?
Debido a esta situación, el Sevilla FC se ha planteado un intercambio con un club argentino. Este club es River Plate, donde militaba el futbolista antes de dar el salto a Europa. Allí aún guardan un grato recuerdo de su paso por el club, todo lo contrario a lo que ocurre aquí. Es por eso que estarían encantados de tenerlo de vuelta.
Debido a esto, el Sevilla FC ha propuesto un intercambio por Montiel. El lateral argentino regresaría a Argentina junto con una compensación económica a cambio de Ezequiel Barco, quien gusta mucho en el club. Eso sí, no son los únicos interesados en su fichaje, pues también hemos conocido que el Betis está tras los pasos del talentoso futbolista argentino.