Diego Alonso al fin da la razón al director deportivo sevillista
Gracias a la llegada de Diego Alonso se ha podido ver el gran acierto del Sevilla FC con el fichaje del nuevo Fernando. El entrenador uruguayo se ha ganado rápidamente a la afición sevillista, pues lo cierto es que el equipo ha mostrado una mejor cara. Uno de los cambios principales con Mendilibar ha sido el puesto de pivote.
Hasta el momento, en los dos partidos que ha dirigido, el técnico uruguayo ha confiado en el 4-3-3. Jugadores como Jesús Navas, Sergio Ramos o Rakitic apuntan a ser claves en su esquema, pero también otros jugadores que con Mendilibar no estaban teniendo tanto protagonismo. Especialmente uno de ellos, que ha comenzado siendo clave para Diego Alonso en el Sevilla FC.
Fernando ya tiene relevo en el Sevilla FC
Tal y como hemos podido comprobar en sus primeros partidos dirigiendo al conjunto hispalense, Soumaré apunta a ser muy importante para Diego Alonso. El futbolista francés, que llegó al equipo este verano procedente del Leicester City, no había tenido suerte con Mendilibar en los primeros compases de la temporada.
Pero ahora la situación ha cambiado, pues Soumaré ha sido titular ante Real Madrid y Arsenal, dos equipos del máximo nivel. Y no parece que esta situación vaya a cambiar, pues lo cierto es que su nivel ha sido realmente bueno. Es por eso que, si goza de confianza, es un jugador para ser el pivote del equipo durante la próxima década.
Soumaré tira la puerta
Ahora, tras saber que Soumaré será muy importante en el nuevo Sevilla FC, todo apunta a que Fernando acabará saliendo del equipo en 2024. Será el fin de una era, pues lo cierto es que el futbolista brasileño ha sido pieza angular del equipo durante todos estos años. Pero su contrato acaba a final de temporada y, salvo sorpresa, no será renovado.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero la etapa de Fernando está a punto de llegar a su fin. Ahora solo queda esperar, pues pese a su edad, el brasileño ha demostrado que siempre termina siendo muy importante. No obstante, Diego Alonso parece tener claro que Soumaré es su hombre para ocupar el puesto de pivote en el Sevilla FC.