La labor de Diego Alonso al frente del Sevilla FC está dejando mucho que desear, pues no solo no ha mejorado los números de Mendilibar, que no eran nada buenos, sino que los ha empeorado
En un intento por enmendar el rumbo del equipo, el Sevilla FC decidió despedir a Mendilibar y fichar a Diego Alonso. Desde que se conoció la decisión del club, los propios aficionados sevillistas e incluso del fútbol en general cuestionaron la decisión. Y es que el club se hacía con los servicios de un entrenador que venía de fracasar con Uruguay en el Mundial de Qatar y que no contaba con experiencia en Europa.
Ahora, apenas unas semanas después de su llegada, el tiempo le ha dado la razón a los que dudaban. En los ocho partidos que ha dirigido al equipo, Diego Alonso no ha conseguido ni una sola victoria con el Sevilla FC. Sus números son realmente pobres, por lo que el club ya tiene decidido cambiar nuevamente de entrenador. Pero no es una situación fácil.
El Sevilla FC no le encuentra sustituto a Diego Alonso
Tras la debacle de Champions League del pasado miércoles, el Sevilla FC tomó la decisión de prescindir de Diego Alonso. El club contactó con varios entrenadores, pero ninguno de ellos aceptó la propuesta. Algo que se ha convertido en un gran problema para el conjunto hispalense, que no tiene un sustituto atado para hacerse cargo del equipo.
Ante esta situación, Pepe Castro no ha tenido otra opción que reiterar su apoyo a Diego Alonso. Lo ha hecho a pesar de que la afición quiere un nuevo cambio y de que la propia dirección deportiva esté negociando con otros técnicos. Pero ante la negativa de estos para sentarse en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, el club no tiene otra que aguantar al uruguayo.
Quique Sánchez Flores también ha rechazado la oferta
Como comentamos recientemente en ElGolDigital, Quique Sánchez Flores era una de las opciones favoritas del Sevilla FC. Una opción que el propio club rechazó antes de fichar a Diego Alonso, pues no aceptaron sus condiciones. Pero ahora quieren dar marcha atrás, aunque es muy tarde. Y es que el técnico madrileño se ha dado cuenta de la mala situación del equipo.
Además de los pésimos resultados en lo deportivo, el club también se encuentra atravesando una dura crisis institucional con la crisis Pepe Castro – Del Nido. Es por eso que nadie quiere hacerse cargo de un equipo que se encuentra en una situación tan inestable. De este modo, Diego Alonso tendrá que seguir al frente del Sevilla FC, aunque nadie lo quiere al frente del equipo.