Es noticia:

El recambio de Fernando que ya puede volver al Sevilla FC

Desde el club hispalense ya piensan en un sustituto para el experimentado brasileño y hay un futbolista en mente

Fernando es uno de los futbolistas con trayectoria que tiene el Sevilla FC a disposición, pero que el entrenador Diego Alonso no tiene en cuenta. Aunque ha disputado los últimos partidos completando la gran mayoría de los mismos, ya se hace clave encontrar un reemplazante de calidad. Ya hay unos nombres en carpeta para ello.

Recordemos que Fernando llegó al Sevilla FC procedente del Galatasaray hace varias temporadas. Ya son 6 campañas las que ha disputado con el equipo del Sánchez Pizjuán y donde ha sido clave en la gran mayoría de ellas. Su continuidad así lo avala, aunque sus 36 años ya ponen al centrocampista como uno de los nombres a sustituir en mercados futuros.

Fernando sevilla
Los hispalenses siguen buscando al sustituto de Fernando

Fernando Reges vive sus últimas temporadas con el Sevilla FC y ya tienen en mente un recambio de calidad

De esta forma, se ha podido conocer que desde el club hispalense ya tienen en mente algunas alternativas para la medular del club. Esta es una demarcación que requiere especial atención y donde Diego Alonso ha evidenciado la mayoría de falencias de la plantilla. Hay un apuntado que ya empieza a generar expectativa entre la dirigencia.

En ese orden de ideas, el jugador que podría llegar al Sevilla FC para sustituir a Fernando Reges puede ser Pape Gueye. Durante el curso pasado, este mediocentro francés de 24 años estuvo en el club de Nervión, donde dejó una grata impresión a pesar del corto tramo que disputó. Jugó 16 partidos siendo titular en 15 de ellos y en acciones ofensivas marcó un gol.

Pape Gueye puede volver al Sevilla, club donde tuvo un buen paso

Siendo así, desde el entorno de Víctor Orta seguirá de cerca la actualidad del jugador galo. Actualmente, tiene contrato hasta el verano de 2024, lo que podría facilitar la operación. Pertenece al Olympique de Marsella donde no es tenido en cuenta y no parece que vaya a renovar su vínculo. Su valor en el mercado es de 10 millones de euros, pero podría llegar gratis.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Fernando en el Sevilla FC. De momento, desde el equipo de Diego Alonso pueden considerar la llegada de un Pape Gueye que ya ha resuelto sus problemas, con la sanción de 4 meses sin jugar que ya finalizó. “Después de 4 meses sin poder ejercer mi pasión, por fin veo el final del túnel”.

EGD Sevilla