Pese a la mala racha del cuadro nazarí, el atacante malagueño es de los pocos que destaca en el once titular bajo las órdenes Paco López, quien estaría ya en los planes de José Mendilibar, a cambio de un lesionado actual.
Lo que está haciendo el extremo izquierdo Bryan Zaragoza en el Granada CF, ha terminado de convencer a todo el Sevilla FC y por supuesto a José Mendilibar. El habilidoso atacante se mueve por todo el sector zurdo convirtiéndose en un interior y luego llegando como un delantero más por dicho flanco. Así convirtió el doblete con el que puso a ganar a su equipo parcialmente contra el FC Barcelona.
Lamentablemente el cuadro nazarí no supo aguantar el marcador y terminó cediendo puntos en su casa. Un resultado que dejó a toda la afición Granadinista muy decepcionada, pero al mismo tiempo satisfecha con el trabajo de Bryan Zaragoza. De manera que el club nervión ya tiene todo listo para ir por su fichaje en este mismo mercado invernal.
Mientras preparan el terreno para el fichaje de Bryan Zaragoza, Víctor Orta notifica a Erik Lamela
El delantero argentino Erik Lamela inició la temporada como un fijo en el esquema táctico del míster vasco, pero con el tiempo pasó a ocupar un rol más secundario. Lo peor iba a venir en el 29 de septiembre cuando en el compromiso ante el club culé sufrió problemas en su cadera. Más tarde, el departamento médico confirmó que se trató de problemas en el flexor derecho de dicha parte.
Al atacante gaucho le resta menos de un año de contrato, y el técnico zaldivartarra ya habría dado el ok para que sea él quien abandone la disciplina Sevillista en enero. Víctor Orta es el encargado y el que le ha notificado al ex Tottenham, quien ya se lo imaginaba. De esta manera, dicha salida facilitará las cosas al cuadro hispalense para la posterior contratación de Zaragoza.
Si no es Erik Lamela entonces lo será Januzaj, pero Bryan Zaragoza llega al Sevilla FC
En el entorno administrativo y técnico del club Sevillista se quieren asegurar el fichaje del extremo malagueño a como de lugar. De modo que si no logran consolidar salida del sudamericano, entonces lo harán con el belga, nos referimos a Adnan Januzaj. Desde hace tiempo que también vienen dando forma a la salida del ex Manchester United, pero no se han podido dar las cosas.
En el caso de Januzaj, la situación parece un tanto más complicada, ya que su contrato con el Sevilla FC está firmado hasta el 2026. La idea es vender su pase en el siguiente mercado invernal, al igual que el de Erik Lamela. Y es que Víctor Orta sabe que tendrá que reunir por lo menos 14 millones de euros en los que está fijado la cláusula de Bryan Zaragoza en el Granada CF.