Es noticia:

El Sevilla FC a por un internacional francés ante las dudas de futuro de Bono

Monchi tiene claras sus preferencias si necesita incorporar a otro portero

El Sevilla FC tenía claro la necesidad de fichar a un portero para la próxima temporada. Dmitrovic parece cerrado por Monchi, pero ahora es posible que haga falta otra incorporación. Y es que Bono no tiene claro su futuro en el Sevilla FC. En caso de necesitar otro portero, Monchi tiene predilección por un internacional francés.

Hablamos de Alphonse Areola. El portero francés ya sabe lo que es jugar en la élite del fútbol español, pues cuenta con pasado en el Villarreal CF y en el Real Madrid. El próximo verano podría afrontar su tercera etapa, ya que el director deportivo de San Fernando lo tiene en su lista de futuribles.

Areola Sevilla
Monchi sigue muy de cerca a Alphonse Areola

Areola el preferido del Sevilla ante las dudas de Bono

Alphonse Areola ha encontrado a sus 28 años la estabilidad necesaria para un portero de su nivel. Y es que, a pesar de haber rendido bien cuando ha jugado, en los últimos años no ha tenido continuidad. Una continuidad que ha encontrado con el Fulham en la Premier League.

Tras una temporada prácticamente en blanco en el Real Madrid, Areola llegó cedido al Fulham, donde ha disputado 29 partidos en los que ha encajado 35 goles. Unas cifras que no corresponden con su rendimiento, que ha provocado el interés del Sevilla FC para hacerse con sus servicios.

Las cuentas del Sevilla FC

Para poder concretar su fichaje, el Sevilla FC tendrá que negociar con el PSG, puesto que el futbolista regresará una vez acabe su cesión. En el conjunto parisino no tiene hueco y, además, su contrato acaba el próximo mes de junio. De este modo, será el futbolista quien tenga la última palabra.

No obstante existe la posibilidad de que el Fulham se adelante, pues tienen opción de compra sobre el jugador. De este modo, las posibilidades del Sevilla FC pasan por que el Fulham no ejerza su opción de compra para intentar ficharlo gratis y ahí adelantarse al conjunto inglés.

EGD Sevilla