Julen Lopetegui ha puesto su objetivo en un jugador del equipo che para cubrir la marcha de Banega, quien abandonará el club al finalizar la temporada
La temporada del Valencia CF ha sido decepcionante. Tras la marcha de Marcelino, el equipo no ha conseguido regresar a la regularidad mostrada la pasa temporada y está temporada tienen muy complicado acabar en puesto europeos. Es por eso que preparan una revolución dando salida a hombres como fuertes. Y el Sevilla FC de Monchi está atento.
El equipo, que ganó la Copa del Rey la pasada temporada, cuenta con grandes jugadores en su plantilla. Jugadores que cuentan con muy buen cartel en la Liga Santander y en el resto de Europa, por lo que ofertas no van a faltar. De este modo, el Valencia CF conseguirá liquidez para acometer la reconstrucción.
La revolución que prepara Peter Lim
Peter Lim, dueño del club, está decidido a revolucionar la plantilla y aligerar los salarios del equipo. De esta forma, jugadores como Parejo, Rodrigo, Cillessen o Coquelin, entre otros, no tienen garantizada su continuidad y podrían salir en el mercado de fichajes si llegan ofertas por ello.
Los jugadores que cuentan con mejor cartel para salir son Parejo y Rodrigo. Ambos han sido relacionados con algunos de los mejores clubes de la Liga Santander como el Atlético de Madrid y Barcelona, quienes están dispuestos a hacerles hueco en su plantilla. Pero entre ellos se ha colado un nuevo competidor.
El Sevilla FC, atento a la situación de Parejo
Monchi está al acecho. El director deportivo del Sevilla FC está pendiente de la situación del Valencia CF y ha puesto sus ojos en Dani Parejo. El internacional con la Selección Española es el elegido por la dirección deportiva del club de Nervión para comandar el centro del campo la próxima temporada.
Parejo llevará el timón del equipo, que actualmente no tiene dueño, puesto que Banega abandonará el club al finalizar la temporada. Así, Julen Lopetegui ya tendría a su centrocampista deseado para la próxima temporada, en la que el Sevilla FC regresará a la Champions League tras una gran temporada.