Monchi quiere acelerar la llegada de jugadores que refuercen la parcela defensiva
El Sevilla FC no quiere pagar un dineral por un Sergio Reguilón que no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham. El futbolista se quedó fuera de la convocatoria y ahora tiene que buscar destino, siendo la Liga Santander su opción favorita. Pero Monchi quiere ahorrar y no derrochar el dinero de Koundé y Diego Carlos.
En el fútbol español fue donde el jugador mejor nivel mostró, primero en las filas del Real Madrid, donde llegó a arrebatarle el puesto a Marcelo, y posteriormente en el Sevilla FC, donde ganó la Europa League siendo pieza clave. Pero estas dos etapas tuvo un denominador común que fue Julen Lopetegui, que consiguió sacarle el mejor rendimiento al jugador, llegando a ser llamado por Luis Enrique para la Selección Española.
Reguilón tiene prisa por fichar por el Sevilla FC
Desde que conocimos que Reguilón no entraba en los planes del Tottenham, el Sevilla FC estuvo en la pole por conseguir su fichaje. No solo por la presencia de Lopetegui en el conjunto hispalense, sino también porque el club necesita un nuevo lateral izquierdo después de la marcha de Agustinsson, quien no terminó de cuajar como sustituto de Acuña la pasada temporada en el Sevilla FC
Por su parte, Monchi se puso manos a la obra para traer de vuelta al jugador al Sánchez-Pizjuán. Eso sí, el club no podía acometer el fichaje porque necesitaba ingresos. Ingresos que llegarán en los próximos días con la venta de Jules Koundé, quien finalmente pondrá rumbo al FC Barcelona después de descartar la opción del Chelsea. De esta forma, el Sevilla FC ingresará entre 50 y 60 millones de euros.
El plan del Sevilla FC para abaratar el fichaje
Como hemos conocido, ya hay negociaciones entre el Sevilla FC y el Tottenham por el lateral español. El club londinense quería deshacerse del jugador mediante un traspaso, pero Monchi ha propuesto otra opción. Esta opción consiste en que el futbolista regrese a Sevilla mediante una cesión de una temporada, existiendo una opción de compra al finalizar la misma por valor de 18 millones de euros.
No obstante, las negociaciones están en una etapa muy inicial y aún quedan muchos flecos que resolver. Pero, si nada se tuerce en las próximas semanas, todo parece indicar que Reguilón volverá al Sevilla FC cedido por una temporada. Eso sí, mientras tanto, Monchi explora otras opciones, como la de Álex Telles, del Manchester United.