Uzuni no jugará en Segunda y el Sevilla FC quiere al delantero
La prioridad del Sevilla FC es ser contundente en ambas áreas. Tener mayor protagonismo en ataque es básico si se quiere empezar a recuperar el poderío ofensivo del equipo. La idea del club hispalense es juntar a Isaac Romero con otro jugador en ataque para disputarse la posibilidad de ser el 9 del equipo. El nombre para disputar el puesto sería el delantero Uzuni.
El equipo nazarí tiene más de medio campeonato perdido. El Granada CF tiene muy complicado salvarse. Casi imposible conforme van pasando las jornadas. La situación es agónica de cara a poder mantener la categoría. Lo que está permitiendo a muchos jugadores estar pensando su futuro. Como es el caso del Sevilla FC y su intención con Uzuni.
Uzuni está deseando irse al Sevilla FC
El jugador no quiere jugar en la categoría de plata el próximo año. Uzuni está siendo de lo más destacado de un equipo que no para de romperse. Sin embargo, el atacante quiere dejar encarrilado su futuro. El interés del Sevilla FC le agrada. A pesar de que no parta de titular indiscutible. Y es que considera que puede hacerse con el puesto y aprovechar esta oportunidad para crecer.
La opción sevillista supondría un aumento de las posibilidades de cara a poder subir su caché. Sin embargo, es consciente de que no será la primera opción del club. La prioridad sigue siendo sacarle el brillo a Isaac Romero. Aunque la movilidad del canterano le permite jugar con otro 9 a su alrededor.
Reforzar más líneas
Y es que la delantera no es solo lo único que va a renovar Víctor Orta dentro del club sevillista. Es evidente que la defensa también es algo importante de cara a la próxima temporada. A pesar de que el equipo está más sólido que nunca, no tiene todavía los mimbres necesarios para competir de verdad en Europa. Por ello, tanto la sala de máquinas como la defensa volverán a tener caras nuevas.
La única demarcación que parece tener seguro su inquilino es la portería. Nyland está dando un gran nivel al equipo. Se ha hecho con el asco hispalense sin ninguna duda y ha dejado sin opciones a Dmitrovic. El cual está en la rampa de salida de cara al próximo año.