El portero serbio llegó en verano de 2021 como agente libre, pero no ha conseguido hacerse con el puesto de titular y ahora está siendo ofrecido a varios clubes españoles
La temporada del club hispalense está siendo catastrófica y gran parte de la culpa la tiene Monchi. El director deportivo de San Fernando no ha sido capaz de crear una plantilla capacitada para luchar por los puestos altos de la clasificación y ahora la prioridad es eludir el descenso. Pero no es la prioridad para la dirección deportiva del Sevilla FC, que está ofreciendo a jugadores como Dmitrovic de cara al mercado invernal.
El guardameta llegó hace más de un año al club como agente libre después de cuajar una extraordinaria temporada con la SD Eibar. Pero en su etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán apenas ha tenido oportunidades, habiendo disputado solo 15 partidos en temporada y media. Y ahora, Dmitrovic podría verse obligado a abandonar el Sevilla FC sin haberse hecho con el puesto de titular.
Dmitrovic, en la rampa de salida del Sevilla FC
Como bien sabemos, dada la delicada situación que atraviesa el equipo, muchos son los jugadores que están en el mercado. Monchi es consciente de que la plantilla necesita una profunda reconstrucción y es por eso que jugadores del calibre de Isco están en el mercado. De este modo, todo aquel jugador que no entre en los planes de Sampaoli, tiene abiertas las puertas del club.
Dmitrovic es uno de estos jugadores, pues el técnico argentino tiene decidido que Bono será su guardameta titular. Es por eso que la dirección deportiva hispalense ya está ofreciendo al internacional serbio a varios equipos de la Liga Santander, donde goza de gran cartel. Pero existe un enorme problema para encontrarle destino al futbolista.
El nuevo portero que quiere el Sevilla FC
Tras llegar como agente libre en 2021, el futbolista firmó un contrato con el Sevilla FC hasta 2025. Esto supone que, además de la actual temporada, aún le quedan otras dos. Y son dos temporadas con un salario mayor que el que percibía en la SD Eibar, de modo que para muchos de los clubes modestos es imposible asumir su ficha, a la cual no quiere renunciar el jugador.
De este modo, la solución más factible es una cesión con el club de destino y el Sevilla FC compartiendo la ficha de Dmitrovic. La SD Eibar estaría encantada con el regreso del arquero, pero siempre y cuando consigan el ascenso. Asimismo, también sabemos el club sevillista está trabajando en el regreso de un jugador que conoce bien el club. Este futbolista es David Soria, quien pasó por la cantera y quien esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores guardametas de la Liga Santander. Un guardameta que no supondría ningún desembolso para el club, pues acaba contrato al finalizar la presente temporada.