Ya se habla de una despedida prematura entre el atacante argentino y el club hispalense. Desde que el ex Tottenham conoció que no tendría renovación, su malestar fue tan profundo que se quiere ir de Nervión cuanto antes.
Erik Lamela cree que no tiene sentido quedarse más tiempo en el Sevilla FC cuando su contrato está más cerca de la rescisión que de la renovación. El extremo derecho no entiende el por qué tomaron la decisión de no continuar el vínculo, cuando en la pasad temporada el atacante gaucho tuvo un rendimiento excepcional.
Es verdad que el actual nivel de Lamela deja mucho que desear, pero el jugador esperaba una prolongación contractual de 1 año como mínimo. En vez de eso ha recibido un aviso de no renovación. Razón por la cual el delantero ha decidido no esperar hasta el 30 de junio sino que quiere hacer efectiva su rescisión, y llegar a un nuevo equipo en esta misma temporada.
La rescisión de Lamela no debería costar mucho
Víctor Orta está liderando las negociaciones para que el equipo nervión y el extremo diestro terminen por lo bien. Al restarle menos de un año de contrato, solo sería media ficha la que tendrían que pagarle al futbolista de 31 años. Al día de hoy el ariete recibe un sueldo de 3,2 millones de euros por año, de manera que si no hay acuerdo, el equipo hispalense le pagaría 1,6 kilos.
La idea de la dirección deportiva Sevillista es pagar un poco menos del millón de euros para romper todo lazo contractual con el atacante carapachense. Claro está que el cuadro hispalense agradece por el tiempo que el delantero estuvo defendiendo los colores del club tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán como en los diferentes estadios de España.
Tras la rescisión de contrato con el Sevilla FC, Lamela se plantea regresar a Argentina
Al día de hoy el atacante solo tiene una oferta para mudar hacia otro equipo, y esta proviene de su país natal. Se trata del River Plate, club que formó al jugador y lo catapultó al profesionalismo. Desde octubre del año pasado se vienen efectuando diálogos entre las dos partes, donde el jugador ha puesto la propuesta en el congelador.
Erik Lamela había avisado a los dirigentes del equipo Millonario que su interés por regresar al Monumental de Núñez era real. Pero puso la condición de que lo esperaran haber si podía recuperar su rol de jugador titular en el Sevilla FC. Ya nos dimos cuenta de que no pudo y ahora no hay excusa para que el delantero argentino se vuelva a vestir con la elástica de la banda roja.