Desde el club hispalense había una idea de lo que realmente estaba pasando con el centrocampista argentino
El Sevilla FC tuvo un fichaje tortuoso con la llegada de Papu Gómez. Y es que el jugador argentino del que se esperaba mucho, no fue un aporte para nada clave en el Ramón Sánchez Pizjuán. Siempre estuvo enfocado en el Mundial de Qatar y esto causó bastantes dolores de cabeza en el cuerpo técnico y la afición.
Recordemos que Papu Gómez llegó al Sevilla FC proveniente del Atalanta, donde no terminó nada bien. Hubo bastante expectativa con esta incorporación, pero resultó ser uno de los peores movimientos de la era de Monchi. Ahora, se ha marchado y ya habría varios motivos para los hispalenses en dar salida al extremo albiceleste.
El Papu Gómez le da un nuevo lío al Sevilla FC: drástica sanción al argentino por dopaje
De esta forma, se ha podido establecer que hubo una motivación extra desde Nervión para largar al argentino. Aparte del tema de bajos rendimientos y constantes lesiones, la marcha del jugador también se dio por un tema bastante polémico. Han salido a la luz los informes sobre dopaje y donde el delantero ha quedado al descubierto.
En ese orden de ideas, el Sevilla ya sabía lo que pasaba con el Papu Gómez y por ello prefirió romper el contrato que lo ligaba con los rojiblancos. Todavía contaba con contrato, pero prefirieron romperlo antes de recibir la notificación de antidopaje. Recientemente firmó por el Monza, pero de inmediato será baja.
El extremo que ahora juega en Monza será sancionado por un buen tiempo
Siendo así, el jugador no podrá disputar competiciones por los próximos 2 años. Ello, luego de las pruebas que se realizaron con el club hispalense y donde aparentemente, en noviembre de 2022 identificaron sustancias prohibidas. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa que ya es noticia mundial.
Papu Gómez dijo en su momento al Sevilla FC que en alguna oportunidad se sintió mal y pasó mala noche, por lo que optó por beber un jarabe de uno de sus hijos sin buscar consulta de los servicios médicos del club. A partir de allí es donde se identificó la sustancia por la que hoy se le ha condenado.