A pesar de que la operación salida está atascada, Víctor Orta continúa interesándose por fichajes para el Sevilla FC y ahora ha puesto sus ojos en un futbolista japonés con un brillante futuro por delante
No está siendo nada fácil el trabajo de Víctor Orta en el Sevilla FC como director deportivo. Monchi se ha marchado del club dejando grandes problemas por resolver, pues son muchos los jugadores que no entran en los planes del cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Es por eso que la prioridad del equipo es, en estos momentos, agilizar la operación salida.
Si no se producen ventas, la llegada de nuevos jugadores quedará limitada. Pero a pesar de eso, la dirección deportiva continúa explorando el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar al equipo. Y ahora hemos conocido que Víctor Orta ha puesto sus ojos en un joven talento japonés para el Sevilla FC.
El joven japonés que Víctor Orta quiere en el Sevilla FC
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Sevilla FC ha puesto sus ojos en Keisuke Goto. Para los aficionados del fútbol europeo, el joven japonés será un completo desconocido. Sin embargo, se trata de uno de los mayores talentos del fútbol nipón, destacando en la segunda división con apenas 18 años.
Actualmente milita en el Júbilo Iwata y es internacional en categorías inferiores con la Selección Japonesa. Se desempeña como delantero centro y, a pesar de su edad, ya alcanza los 1,91 metros. Unas condiciones físicas que han provocado que varios clubes importantes de Europa se interesen por su fichaje.
Los equipos interesados en el fichaje de Keisuke Goto
Según hemos conocido, el Sevilla FC no es el único interesado en Keisuke Goto. Los dos equipos que más interés han mostrado recientemente han sido Feyenoord y Ajax, pero también otros clubes ingleses están tras sus pasos. Entre ellos Chelsea y West Ham, que están dispuestos a pagar una gran cantidad para hacerse con sus servicios.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Keisuke Goto. Lo que está claro es que pronto lo veremos por el fútbol europeo, pues es un jugador con un enorme potencial. Víctor Orta no tendrá nada fácil hacerse con su fichaje para el Sevilla FC. Pero el director deportivo hispalense hará todo lo que esté en su mano para hacerse con uno de los mayores talentos del fútbol asiático.