Es noticia:

El tapado del Sevilla FC para sustituir a Bono

Desde el club andaluz ya contemplan la marcha del portero marroquí y tienen en mente un fichaje prometedor

Yassine Bono fue uno de los héroes del Sevilla FC en las dos últimas Europa League, pero a pesar de ello, podría salir del club. Y es que su rendimiento no ha pasado desapercibido en toda Europa, por lo que ha empezado a recibir ofertas de todo tipo de ligas. Para los de Nervión no es un hecho que genere alarma, ya que necesitan vender y saben que por el meta pueden ingresar una buena cantidad.

Recordemos que Bono tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 2025 y esto les da mucho margen de maniobra ante la oferta que llegue, ya que la pueden estudiar. Entre los equipos que han manifestado interés por el internacional de Marruecos, destacan el PSG y el Bayern de Múnich.

Sevilla Bono
Ante la probable salida de Bono, el Sevilla FC planifica la llegada de un interesante portero

Bono es uno de los llamados a salir en el mercado de verano y ya se busca un reemplazante de lujo

De esta forma, ante la inminente salida del portero en este mismo mercado de verano, Víctor Orta ya busca un sustituto. Son varios los apuntados, pero hay un tapado que gana enteros en la dirigencia por su edad y por la situación que vive en su club. Estamos hablando de Andriy Lunin, cancerbero del Real Madrid y quien es un descarte de Ancelotti.

El ucraniano podría ser el jugador que llegue al Sevilla FC para suplir la venta de Bono. No ha tenido el mejor de los rendimientos en el club del Bernabéu, además de contar con muy pocos minutos desde su arribo. También, ha dejado bastantes dudas cuando ha tenido oportunidades. En Estados Unidos no generó tranquilidad en el entrenador.

Lunin puede marcharse del Real Madrid y allí es donde los hispalenses esperan hacer una oferta por el ucraniano

A pesar de todo, Lunin es un portero con mucho potencial y a sus 24 años tiene mucho por aportar. Por ello, desde el club del Ramón Sánchez Pizjuán ven con buenos ojos sumar a este guardameta, ya que allí le darían las oportunidades que tanto le han negado en el Real Madrid.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Bono seguirá a la espera de su futuro con el Sevilla FC. Entre las condiciones que han puesto los hispalenses, se destaca que el club interesado deberá poner hasta 20 millones de euros para cerrar su fichaje.

EGD Sevilla