Desde el club de Nervión han puesto un punto final para que el argentino pueda enderezar el camino
En el Sevilla FC sigue la crisis y el nombre de Jorge Sampaoli pierde cada vez más fuerza en la planta noble del equipo. La racha de malos resultados tiene a la entidad hispalense al borde de la zona de descenso y la preocupación es tal, que ya barajan alternativas para reemplazarlo.
Recordemos que sacar a Sampaoli del Sevilla FC no será nada fácil, ya que tiene contrato por lo que resta de esta temporada y una más. De cualquier modo, la dirigencia en cabeza de Monchi sabe que si el entrenador no logra cambiar la actualidad del equipo del Sánchez Pizjuán, lo mejor será pactar una salida.
Desde el Sevilla FC determinan los dos partidos clave que deberán ganar para que Sampaoli conserve su puesto
De esta forma, se ha podido confirmar que ya hay un ultimátum por parte del club rojiblanco al míster. Serán dos partidos claves en los que deberán encontrar un resultado positivo, de lo contrario se buscará la marcha inmediata del argentino. Uno de ellos, es precisamente el duelo ante el Fenerbahce de Turquía.
En el marco de la Europa League, Sampaoli espera obtener una victoria con el Sevilla FC, la cual sirva para generar confianza. En el Ramón Sánchez Pizjuán se darán 180 minutos donde se espera el cambio de mentalidad, ya que luego del duelo ante los otomanos, recibirán a la UD Almería.
Luego de enfrentarse al Fenerbahce, los hispalenses tendrán que luchar con la sorpresiva Almería
Y es que el club que comanda Rubi ha sido una de las sorpresas de LaLiga Santander luego de vencer al FC Barcelona. Son rivales directos del equipo de Nervión y por este motivo se antoja un duelo lleno de tensión. Tienen los mismos puntos y el que saque diferencia podrá ganar en la lucha por no descender.
En ese orden de ideas, se espera que si el Sevilla FC sigue consiguiendo derrotas, lo mejor será largar a Sampaoli. Este ha sido el ultimátum que ha puesto el club desde su dirigencia, la cual ya empieza a entrar en desespero por el proyecto, el cual se desmorona con el paso de los partidos.