Desde el cuadro hispalense sigue la angustia por el tema de las bajas por lesión y ahora deberán mover ficha por un centrocampista
El Sevilla FC sigue teniendo mala suerte en esta temporada y sumada a las ausencias por distintos problemas físicos, se encuentra la baja de Thomas Delaney. El danés que aunque no contaba para Sampaoli estaba listo para marcharse a otra escuadra, más exactamente a la Bundesliga, pero esto ya no sucederá.
Recordemos que el internacional ha disputado la Copa del Mundo con su Selección de Dinamarca. Eso sí, en medio de su participación ha tenido unas molestias que en un comienzo no habían preocupado. Ahora, se ha establecido el grado de su lesión. Ha sufrido una pequeña rotura en un ligamento y estará por fuera por al menos dos meses.
Sevilla FC sufre la baja de Thomas Delaney y tendrá que buscar un sustituto de inmediato
De esta forma es que ante la lesión de Delaney, el Sevilla FC tendrá que conseguir un sustituto de inmediato. Allí, hay varios apuntados clave por parte de Jorge Sampaoli y un favorito para potenciar el centro del campo. Estamos hablando de uno de los más buscados en esa demarcación, Mauro Arambarri.
El centrocampista uruguayo que juega para el Getafe CF no renovará su contrato con los azulones. Además, ya tiene pasaporte español por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Es uno de los más destacados en su posición desde hace un tiempo y en LaLiga Santander han intentado quedarse con sus servicios sin éxito.
Mauro Arambarri es el futbolista apuntado por el cuadro del Sánchez Pizjuán
Arambarri sería entonces el favorito para Sampaoli para arribar al Sevilla FC en reemplazo de un Thomas Delaney que ahora estará de baja y sin opciones de salir. Aunque la idea era marcharse a Alemania a seguir su carrera, ahora ningún equipo apostará por él. Se suma a los ya conocidos líos de Tecatito Corona, Marcos Acuña, Fernando y Marcao.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. Debido a sus condiciones actuales, el centrocampista uruguayo emerge como un gran candidato para reforzar cualquier escuadra. Su rendimiento es notable y de seguro los hispalenses tendrán que competir con rivales de peso para obtener su fichaje.