Cada vez son menos los jugadores que quedan en la lista de Monchi para reforzar al Sevilla FC este verano, pues la dirección deportiva ya ha comenzado el cribado definitivo
El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y Monchi busca nuevos talentos para reforzar la plantilla del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Ahora, apenas unas semanas antes de que finalice la Liga Santander, hemos conocido que hay un extremo brasileño que gusta especialmente al director deportivo de San Fernando. Y es que se trata de un futbolista que goza de gran prestigio en el fútbol europeo.
Asimismo, por características y posición, es un jugador que encaja perfectamente en lo que busca el club. Y es que se esperan importantes bajas en el ataque sevillista, por lo que necesitan reforzar las bandas. Es por eso que Monchi está dispuesto a realizar una oferta por él para incorporarlo a la plantilla del Sevilla FC este mismo mercado de verano.
El extremo que Monchi quiere en el Sevilla FC
De entre todos los nombres que baraja Monchi, uno de los que más resuena en la dirección deportiva es el de Lucas Moura. El extremo brasileño, de 30 años, finaliza contrato con el Tottenham este verano y se encuentra libre para negociar con cualquier club. Muchas son las ofertas que ha recibido, especialmente de clubes menores, pero su intención es seguir al máximo nivel.
Según hemos podido conocer, Monchi estaría interesado en hacerse con los servicios de Moura debido a su versatilidad y experiencia en grandes competiciones. El brasileño siempre ha destacado por su velocidad, habilidad y precisión en el último tercio del campo, pero esta temporada ha visto como se quedaba sin minutos, disputando solo 119 en Premier League.
Lucas Moura quiere seguir en la élite del fútbol europeo
Como hemos comentado, Lucas Moura cuenta con varias ofertas para la próxima temporada. Pero la mayoría de estas ofertas son procedentes de ligas como la liga turca, la liga estadunidense o la liga saudita. No obstante, el aún jugador del Tottenham quiere seguir jugando en Europa, preferiblemente en un equipo con aspiraciones de levantar algún título esta próxima temporada.
Asimismo, no hay que olvidar que Lucas Moura acaba contrato en el mes de junio. Es por eso que es una oportunidad de mercado perfecta para Monchi y el Sevilla FC. Y es que su fichaje no supondría ningún gran desembolso económico y mejoraría notablemente lo que tiene actualmente Mendilibar en plantilla. Ahora solo queda esperar, pero es uno de los muchos nombres que baraja el club hispalense.