Desde el entorno hispalense siguen contemplando el fichaje del delantero, aunque tendría algunas consecuencias
El Sevilla FC ya se encuentra edificando el proyecto de la siguiente temporada, donde uno de los nombres que quiere acercar Víctor Orta es Rodrigo Moreno. La ofensiva fue un aspecto que generó varios dolores de cabeza en los entrenadores que tuvo el club rojiblanco y no quieren repetir esa experiencia en el curso que se aproxima.
Recordemos que Rodrigo Moreno contempla su regreso a España y el Sevilla FC se ha mostrado como un destino interesante para el atacante. Los de José Luis Mendilibar le ofrecerían un proyecto donde él sería un referente dentro del 11 titular. Además, allí podría volver a encaminar su carrera, ya que desde el Valencia CF siempre estuvo en el foco de la Selección.
Desde el Sevilla FC harán el fichaje estelar de Rodrigo Moreno, pero tendrán que darle salida a otro delantero
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que el equipo hispalense tendría todo listo con el delantero de 32 años, a su vez, habría una primera víctima en esta movida. Víctor Orta tiene claro que deberán darse varias altas, pero también, sabe que deben salir jugadores y en ofensiva son varios los apuntados.
En ese orden de ideas, se ha conocido que uno de los primeros en marcharse con el fichaje de Rodrigo Moreno por el Sevilla FC será Rafa Mir. El delantero que llegó proveniente del Wolverhampton y que antes jugó en el Valencia CF no se ha podido acoplar al club del Sánchez Pizjuán.
Rafa Mir no tendrá más oportunidades en el club y le buscarán un nuevo destino
Su rendimiento ha dejado bastante qué desear, por lo que la dirección deportiva contempla su marcha. Fue una de las grandes apuestas de Monchi, pero no resultó como se esperaba. Además, es uno de los efectivos que representan un costo alto, por lo que lo mejor será que se marche en el siguiente mercado. Lo ideal, es que sea en una venta directa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el fichaje de Rodrigo Moreno podrá ser uno de los más sonados en el Sevilla FC, que desde hace tiempo ha estado tras los pasos de un goleador para complementar su idea de juego. Entre tanto, Rafa Mir tendrá que evaluar alternativas que puedan surgir.