La última operación de la Vecchia Signora reforzaría de manera indirecta la delantera hispalense
En Italia más exactamente en la Juventus, están preparando una operación que podría enviar al delantero Álvaro Morata a la plantilla del Sevilla FC. Recordemos que el atacante madrileño está pendiente de compra en el club bianconero, y que deberá abonar una suma al Atlético, dueño de sus derechos deportivos.
Lo cierto es que la Vecchia Signora si va a reforzar su ataque pero no lo será con la compra del ariete ex Real Madrid. Al parecer Massimiliano Allegri habría dado la orden de no comprar a Morata y devolverlo al club colchonero. La cuestión es que en el Wanda tampoco lo quieren y es ahí donde Monchi ha dicho ¡Presente!
El jugador que quiere la Juventus y el que habría endosado a Morata para el Sevilla FC
El equipo juventino se ha fijado en los servicios del que aseguran en la Serie A, será el nuevo futurible de la selección Italia. Con 22 años, se ha convertido en uno de los goleadores del Sassuolo, y el tercer jugador más valioso de la plantilla. Su nombre es Giacomo Raspadori, y es el nuevo fichaje que quiere cerrar la Juve.
En el cuadro Neroverdi trabajan con intensidad para renovar su contrato, ya que en el verano del 2024 se termina. El chico que se formó en la fuerzas básicas del Sassuolo y donde ya completa su temporada número 4, quiere dar el salto a un grande de la Serie A y Europa. Es por ello que se ha negado a firmar la renovación, y está coqueteando con la Vecchia Signora.
Raspadori llegará a la Juventus y Morata alista maletas para llegar al Sevilla
La operación con el joven delantero tiene un 75% de probabilidades, quizás las mismas de que el club nervión termine con el fichaje de Álvaro Morata. Esta temporada el madrileño ha jugado 2.754 minutos, en los que ya tiene 11 dianas y 7 asistencias en su cuenta personal. No son números malos pero la Juventus finalmente no se convenció de comprar su pase.
Como en el conjunto rojiblanco tampoco lo quieren, el director deportivo del Sevilla ha aprovechado la situación y ya está entablando conversaciones con el ex merengue. El delantero sabía que de no quedarse en la Serie A, su regreso a LaLiga Santander era más que seguro. La opción del conjunto nervión es vistosa y desde ya el agente del futbolista empieza a tantear el panorama.