Desde el entorno del club hispalense podrían dar la sorpresa con un fichaje inesperado
El Sevilla FC no pasa por su mejor momento, por lo que estarían pensando en hacer más fichajes en lo que resta del mercado. Y es que ya acumulan su segunda derrota en LaLiga EA Sports, lo que ya causa bastante preocupación. Esto ha llevado a Víctor Orta a visualizar alternativas en varias demarcaciones.
Recordemos que aunque se han dado salidas clave, todavía no hay un alta que pueda ser para considerar en el entorno hispalense. Esto ha llevado al Sevilla FC a valorar un fichaje secreto, el cual puede ser determinante y teniendo en cuenta los líos que han mostrado los dirigidos por José Luis Mendilibar.
El Sevilla FC tiene en mente un fichaje estelar que llegaría gracias a la gestión de Víctor Orta
De esta forma, se ha podido establecer que el director deportivo de los del Ramón Sánchez Pijzuán tendría una movida en mente. Se trata de un jugador para fortalecer la ofensiva y aunque hay varios nombres sobre la mesa, hay un favorito por parte del ejecutivo que sucedió en el cargo a Monchi.
En ese orden de ideas, sería Dodi Lukebakio el fichaje estelar que haría el Sevilla FC de cara a la temporada exigente que tendrán. Sin lugar a dudas, una apuesta por el interesante elemento que podría complementar bien el proyecto del equipo de Nervión. A sus 25 años, este futbolista de origen congoleño estaría muy cerca de ser un alta determinante.
Lukebakio es el delantero que podría llegar al Sánchez Pizjuán
Se ha conocido que el extremo izquierdo habría rechazado la oferta de ir al Burnley de la Premier League una vez supo de la oferta de LaLiga. Todo estaría encaminado según la información local que se ha dado sobre el futuro del jugador del Hertha Berlín. Sería un plus para Mendilibar, quien lo usaría por la banda izquierda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Sevilla FC espera hacer este fichaje, con el cual pretende darle cierre al mercado de verano. Se mantiene la expectativa a tope, ya que el club hispalense no quiere dejar nada al azar y luego de dos derrotas esperan que la situación mejore.