Es noticia:

Giro inesperado del Manchester United lanza al Sevilla FC en Old Trafford

Preocupación en Inglaterra, tranquilidad en España. Este jueves 13 de abril las escuadras británica y Sevillista jugarán el primer partido de los cuartos de final en la Europa League con una novedad muy importante.

Este jueves regresa la Europa League, y el Sevilla FC visitará al Manchester United por los cuartos de final, con una importante novedad. Para el equipo que dirige José Luis Mendilibar es una noticia que les da un momento de tranquilidad y para los Diablos es un lamentable acontecimiento que podría perjudicar su camino en el certamen europeo.

Se trata de la ausencia obligada del mejor y más valioso jugador en la plantilla del United. Hablamos del delantero Marcus Rashford, quien salió con molestias en el último partido de la Premier League. El departamento médico dio a conocer la noticia este miércoles, un día antes del choque internacional ante el Sevilla FC.

Manchester United sevilla
El mejor jugador del Manchester United (Marcus Rashford) no estará presente en el duelo de este jueves ante el Sevilla FC.

La defensa del Sevilla CF respira aliviada ante la ausencia de Rashford en el Manchester United

No por nada es el mejor jugador de la plantilla, el goleador y el más caro. La ausencia de Marcus Rashford supone un alivio más que evidente para la defensa del conjunto nervión, que en la presente temporada no la ha pasado muy bien. El ariete inglés cuenta con 28 goles y 10 asistencias en las 4 competiciones en las que ha estado (Premier, Europa League, EFL Cup y FA Cup).

Sin duda alguna el Manchester United no tendrá la misma capacidad ofensiva que viene imprimiendo en los últimos partidos de Premier. Sin embargo, Mendilibar no se confía ya que en el equipo inglés hay más opciones en el ataque que podrían resultar igual de efectivas. Antony, Sabitzer, Sancho, Elanga y muchos más podrían aparecer como posibles punteros ofensivos.

Sevilla FC – Manchester United, otra prueba de fuego para José Luis Mendilibar

Con apenas 2 partidos dirigidos en LaLiga Santander, el míster vasco está a escasas horas de enfrentar su primer duelo internacional al mando del club nervión. El rival de turno es nada más y nada menos que un múltiple campeón inglés y europeo, que por más mal que la esté pasando en la Premier League, seguirá siendo un contrincante muy difícil.

La meta siempre será la de ganar y más por un amplio marcador, pero Mendilibar es realista y sabe que una victoria es complicada. Aún así planteará un partido con mucha conservación ya que sabe que no durará 90 sino 180 minutos. En el mejor de los casos un empate es el mejor resultado, teniendo la obligación de liquidarlo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

EGD Sevilla