Desde el club hispalense siguen contemplando alternativas ante una de las salidas más complejas que tendrán en el mercado
Víctor Orta sigue trabajando en la confección del Sevilla FC, un trabajo que no está siendo para nada sencillo. Por ello, el director deportivo que se hizo cargo del equipo luego de la salida de Monchi estaría por dar un golpe sobre la mesa con la llegada de un internacional español a la plantilla de los de Nervión.
Recordemos que Víctor Orta sigue muy de cerca lo que sucede con la portería del Sevilla FC. Allí es donde se podrían producir varios cambios al respecto, por cuenta de la probable salida de Yassine Bono. El marroquí es el favorito del entrenador para tomar un nuevo rumbo y quien además podría dejar una buena cantidad en las arcas hispalenses.
Víctor Orta puede hacer un fichaje de primer nivel para la portería del Sevilla FC
Tuvo un mundial impecable, además de una presentación clave en la obtención de una nueva Europa League para los del Ramón Sánchez Pizjuán. Esto le ha puesto de nuevo en escena en un mercado donde José Luis Mendilibar ha pedido la continuidad de Mrko Dmitrovic. Ante ello, es el Bayern de Múnich el que más se ha acercado al de Marruecos.
De esta forma, ante la inminente salida de Bono, Víctor Orta ya está en conversaciones con un portero internacional para reforzar al Sevilla FC en esa zona del terreno de juego. Se trata de uno de los más apetecidos en Europa por cuenta de toda su calidad técnica. Estamos hablando de David Raya.
David Raya es el portero con el que quiere contar el club del Sánchez Pizjuán en caso de la salida de Bono
No ha renovado su contrato con el Brentford lo que ha activado el radar de los grandes clubes del viejo continente. Sin lugar a dudas, sería un refuerzo de primer nivel para el club andaluz, que no quiere dejar esa demarcación a la deriva. Sumar a Raya sería contar con un jugador que puede aportar desde el tema de atajadas, hasta con el inicio de jugadas ofensivas con el primer pase.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Víctor Orta seguirá muy de cerca la actualidad de la portería del Sevilla FC. No será una operación para nada fácil de asumir, ya que hay varios clubes que quieren contar con el jugador español. Hay expectativa al respecto y todo podría resolverse en las siguientes semanas.