El conjunto hispalense le sigue apostando a los delanteros colombianos, y el nuevo objetivo es el actual jugador del club escocés, donde Monchi asegura que tiene todo listo con él, mientras en Glasgow afirman lo contrario.
En el Sevilla FC no se quitan de la cabeza que necesitarán un delantero de grandes condiciones, siendo Alfredo Morelos la opción precisa. La mejor carta de presentación que puede mostrar el colombiano, es que se ha ganado un lugar en la historia dorada del Rangers FC. ¿Cómo y por qué? el jugador responde a punta de goles y por gran cantidad.
Por esa razón el club escocés desmiente que el Sevilla FC haya cerrado un hipotético negocio con Morelos, pues desde Glasgow están trabajando de día y de noche en la renovación del cafetero. Su contrato vence el próximo verano y es ahí donde Monchi lo presentará como nuevo fichaje del cuadro hispalense. Sobra decir que el delantero llegará gratis.
Rangers lucha por retener a Morelos mientras que el Sevilla lo tiene apalabrado según Monchi
Las fuentes cercanas a la escuadra Sevillista confirman que evidentemente el delantero colombiano si está en la agenda de Monchi. Lo que aún es una incertidumbre es que el jugador haya dado el sí a unos meses del mercado estival. De ahí se basa el club Gers para asegurar que no hay negocio, y por lo tanto la renovación está más que dada a ejecutarse.
Alfredo Morelos hace parte del top de los delanteros con más goles en la historia del Rangers, ocupando nada más y nada menos que el primer lugar. Han sido más de 120 goles marcados en las 6 temporadas en las que ha militado (teniendo en cuenta que el actual curso no se ha acabado). En el presente lleva 10 dianas y 6 asistencias en 37 partidos.
De concretarse el fichaje de Alfredo Morelos, será el quinto jugador colombiano en llegar al Sevilla FC
Si las cosas salen como Monchi lo está asegurando en estos momentos, el jugador cordobés será el quinto colombiano que se vista con la elástica Sevillista, y el tercer delantero. El primero en llegar fue el defensor central Aquivaldo Mosquera fichado en el mercado estival del 2007. Este venía de hacer una temporada excelente en el Pachuca de México.
El segundo fue el también zaguero Bernardo Espinosa, aunque a pesar de ser colombiano, vivió desde muy pequeño en Marbella donde se formó en las divisiones menores del Sevilla. Para el 2013 arribó el primer delantero, este fue Carlos Bacca quien ganó la Europa League en dos ocasiones, 2014 y 2015. Y finalmente el atlanticense Luis Muriel, que a la fecha es el segundo fichaje más caro del cuadro nervión (20 kilos) por detrás de Rony Lopes (25 kilos).