Desde la tecnología, el club hispalense se ha encontrado con una posibilidad para el centro del campo
En el Sevilla FC también hacen uso de la IA para acercar fichajes de primer nivel a Jorge Sampaoli. Monchi tiene varios problemas para confeccionar la plantilla en el mercado de invierno por cuenta de los líos económicos que atraviesa el equipo. Luego de fallar con Reine-Adélaïde, quieren tener a un elemento en la medular que llegue en óptimas condiciones.
Recordemos que por medio de la IA, son varios los equipos que se han encontrado con elementos destacados y el Sevilla FC quiere seguir por ese camino. La idea ahora en el equipo del Sánchez Pizjuán no es otra que dosificar a Fernando y para ello cuentan con varios nombres.
Desde el Sevilla FC buscan el fichaje de un centrocampista gracias a la IA
De esta forma, ya se conoce el nombre que le ha dado la tecnología a Monchi para fortalecer la medular. Es un futbolista que aportaría el músculo necesario a una demarcación clave para Jorge Sampaoli, quien está muy molesto por la falta de incorporaciones. Estamos hablando del finlandés Glen Kamara.
Y es que este mediocentro del Glasgow Rangers de 27 años es un destacado centrocampista que aporta en el ida y vuelta. Eso sí, es un jugador de un corte más defensivo, contrario a lo que se buscaba con Reine-Adélaïde. Llega al área rival, pero su fuerte es el quite de balón y el aporte en la zaga.
Glen Kamara es el futbolista que la tecnología ha acercado al club de Nervión
Para la IA, es el nombre idóneo que podría llegar al Sevilla FC en el mercado de invierno. Se hace necesario sumar a un jugador para que se complemente con Fernando y es una de las grandes posibilidades ahora. El valor en el mercado de este elemento es de unos 7 millones de euros, lo que se acomoda a la realidad económica de los hispalenses.
Actualmente, Glen Kamara ha disputado un total de 14 partidos esta temporada con el equipo escocés. Es muy recordado por aquella final de la UEFA Europa League que se vivió en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Glasgow Rangers terminó siendo el subcampeón de la competición donde cayó a manos del Eintracht Frankfurt.