En el club hispalense sospechan que es una medida de presión para obtener mejores condiciones
El Sevilla FC lleva meses trabajando en el fichaje de Ilias Akhomach. El futbolista de 18 años, uno de los grandes talentos del fútbol mundial, tiene claro que no continuará en el FC Barcelona al término de la presente temporada. Pero hablamos de uno de los talentos más seguidos del mundo. Hay muchos equipos detrás.
Es por eso que, pese a que el club azulgrana ha intentado por activa y por pasiva renovar su contrato, nunca se ha llegado a un acuerdo. Sabiendo esto, muchos equipos se han interesado por el internacional español en categorías inferiores. El Sevilla FC era favorito para fichar a Ilias Akhomach hasta ahora, que un gigante inglés se ha metido en la puja.
El Sevilla FC tendrá competencia por Ilias Akhomach
Tal y como hemos podido conocer en estos últimos días, la posibilidad de ver a Ilias Akhomach en el Sevilla FC se complica cada vez más. Todo debido a la puja abierta que ha generado el interés por el jugador, la cual ha incluido al Arsenal en la carrera por su fichaje. Y es que Mikel Arteta ha pedido al club confiar en el extremo diestra de Hostalets de Pierola.
La puja abierta generada por el interés del club inglés en su fichaje ha puesto en duda la posibilidad de que Akhomach juegue la próxima temporada en el equipo sevillano. El Arsenal, que cuenta con una gran capacidad económica, ha ofrecido una cantidad muy superior a la que el Sevilla FC está dispuesto a pagar, lo que podría acabar con las negociaciones entre el jugador y el equipo español.
El Betis también se interesa
Como sabemos, el Sevilla FC ha demostrado un gran interés y le ha ofrecido un proyecto deportivo que encaja perfectamente con sus objetivos a corto y medio plazo. Sin embargo, el Arsenal cuenta con la ventaja económica y el poderío financiero que le permite ofrecer unas condiciones contractuales que difícilmente el club hispalense podrá igualar.
Por si fuera poco el fuerte interés del Arsenal, hemos sabido que el Betis tampoco lo pierde de vista. En Heliópolis confían en vender este verano a alguno de sus puntales, como Guido o Fekir, para poder pujar por el joven chaval del FC Barcelona. Veremos cómo termina este toma y daca.