La primera reunión entre Víctor Orta y el entorno del delantero lebrijano no ha terminado muy bien, y esto da para entender que no habrá acuerdo de renovación
Desde la dirección deportiva del Sevilla FC ya dieron por perdido al delantero Isaac Romero, quien rechazó la última oferta de renovación. Pese a que le resta una temporada más con el club nervión, todo indica que el atacante lebrijano no seguirá más en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esto por la actitud que ha tomado el jugador en los últimos días.
Tanto Víctor Orta como José María del Nido Carrasco ya dieron al ariete andaluz por perdido, y lo único que resta es conseguir una buena oferta por él en el próximo mercado estival. No obstante, si Romero demuestra que quiere seguir negociando, pues la mesa directiva se le abrirá para llegar a un acuerdo y así extender el contrato.
Aún cuando Isaac Romero está en el equipo de su vida, la renovación se torna difícil
En varias ocasiones el delantero de 23 años se ha declarado fiel seguidor del Sevilla FC, y de igual manera quiere seguir en Nervión mucho tiempo más. Pero el contrato que le han presentado no le convence en absoluto, pues no hay mejora salarial sino todo lo contrario. Una cuestión que podría a dudar a más de un jugador por más amor que sienta.
“Yo ya lo dije. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí. Nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club, que lleguen a un acuerdo, aunque yo ya lo dije en su momento. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club” comentó Isaac Romero.
El Atlético pendiente a la situación de Isaac Romero
Mientras que el conjunto hispalense trata de resolver el asunto de la renovación, el Atlético evalúa sus opciones con el ariete lebrijano. Diego Simeone ya manifestó que el perfil del atacante le gusta bastante, y debido a sus cualidades encajaría muy bien en su proyecto. Pero la dirección deportiva de Andrea Berta ha detectado un problema.
Isaac Romero tiene una cláusula de 15 millones de euros que muy pronto pasará a ser de 20, cuando cumpla cierto número de partidos. Una cuestión que pone a pensar al cuadro colchonero puesto que no pueden gastar tanto dinero en un solo jugador. Sin embargo, si no hay renovación el mismo delantero podría forzar su salida por un precio muy mínimo.