Parece que el atacante belga ya tendría la liga destino definida pero aún no se concreta el equipo que asumirá su cesión hasta el final de temporada. Víctor Orta acelera la maquinaria a 2 días del cierre invernal.
Todo el entorno del Sevilla FC está pendiente del traspaso del atacante Adnan Januzaj, al parecer nuevamente hacia el fútbol de Turquía. Recordemos que el extremo ya militó en la Superlig y lo hizo en el İstanbul Basaksehir en la segunda parte de la temporada 2022-23. De esta manera se habla de un regreso a un campeonato donde marcó 2 goles y 3 asistencias.
Las informaciones que salen del entorno Sevillista hablan de que el agente de Januzaj ya tendría listo un contrato de cesión con opción de compra. Pero lo que no se ha podido filtrar es el equipo de dicha liga que le abriría las puertas al ariete belga. Aunque lo más importante en la escuadra nervionense es dar salida al jugador quien devenga un alto salario.
Su exequipo o el Besiktas serían los destinos para el traspaso de Januzaj
Como lo repetimos anteriormente, el ex Manchester United ya estuvo en el balompié otomano militando en el cuadro naranja y azul. Allí dejó buenas sensaciones, de manera que tendría sentido que el club presidido por Göksel Gümüsdag quisiera de nuevo los servicios del delantero. Pero aún no hay confirmación dicha operación.
Otro de los equipos de la Superlig que aparece en el horizonte de Januzaj es el Besiktas, escuadra que estuvo preguntando por el ariete de 28 años durante el mercado estival del año pasado. Pero igual y como pasa con el otro club de Estambul, no hay confirmación por parte de dichos clubes o informaciones de la prensa turca.
El Sevilla no le interesa el destino de Januzaj sino el hecho de que se efectúe su traspaso
La dirección deportiva al mando de Víctor Orta está en una carrera permanente por colocar todos los descartes del club nervión fuera de órbita. Todo ello con un propósito, liberar masa salarial y abrir campo a nuevas incorporaciones, las cuales viene pidiendo Quique Sánchez Flores desde que firmó como entrenador del club hispalense.
Además de Adnan Januzaj, hay otros 2 nombres que tienen al director deportivo con insomnio, Nianzou y Gattoni. La pareja de defensores no encajan en el funcionamiento táctico y dinámico que propone el míster madrileño. Razón por la cual se le busca destino en LaLiga o en cualquier otra liga de Europa.