La dirección deportiva del Sevilla FC confiaba en encontrarle una salida a Joan Jordán en el mercado de invierno, pues el futbolista había recibido varias ofertas
Después de varias temporadas en las que ha sido uno de los pilares del equipo y uno de los mejores centrocampistas de LaLiga, el Sevilla FC entendía que había llegado el momento para separar su camino del de Joan Jordán. Ofertas no le faltaban, pues pese a que no ha tenido el protagonismo esperado sigue siendo un futbolista muy cotizado.
Sin embargo, y a pesar de que varios equipos han puesto sus ojos en él durante estos últimos meses, la realidad es que no será nada fácil convencer al futbolista. Por el momento, Joan Jordán no está dispuesto a aceptar ninguna de las ofertas que han llegado por él, complicando enormemente los planes de Víctor Orta en el mercado de traspasos.
Joan Jordán no acepta ofertas para salir del Sevilla FC
Por lo que hemos podido saber en estas últimas horas, Joan Jordán había recibido varias propuestas para abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además de equipos extranjeros, el futbolista también había recibido ofertas de clubes españoles, pero ninguno de ellos ha logrado convencerle. Es por eso que, en estos momentos, todo apunta a que se quedará en el Sevilla FC.
Como era de esperar, esta decisión ha enfurecido a los aficionados, que esperaba que el club encontrara una solución para dejar marchar al jugador. La solución más lógica pasaba por una cesión, pero Joan Jordán ni siquiera está dispuesto a aceptar salir seis meses a otro equipo. Es por eso que, sin su salida, el plan de fichajes de Víctor Orta se complica.
El contrato de Jordán al que no quiere renunciar
El motivo principal por el que Joan Jordán no quiere salir del Sevilla FC es por su gran contrato. El centrocampista, que llegó a rozar la Selección Española, fue renovado hace año y medio por cinco temporadas. De este modo, tiene contrato con el club hispalense hasta junio de 2027, recibiendo además un importante salario.
Ante esta situación, y al igual que ocurre con otros de sus compañeros de equipo, es normal que no quiera salir ni traspasado ni cedido. El Sevilla FC es el gran perdedor, pues tendrán que pagarle a un futbolista con el que no cuentan. Todo por las últimas desastrosas decisiones de Monchi como director deportivo. Pero pese a esto, Víctor Orta seguirá trabajando en encontrar una solución para el caso Joan Jordán.