Es noticia:

Joan Jordán sufre juego sucio para echarlo del Sevilla FC

Las señales en la salida del mediocampista en Nervión cada vez son más evidentes aunque el mismo jugador está tratando de tener optimismo. Sin embargo, la realidad es que en 2024 estará lejos del Ramón Sánchez.

Un día nuevo llega, y con ello una nueva señal de que el Sevilla FC no contará con los servicios del mediocampista Joan Jordán. Al parecer el ostracismo al que ha estado expuesto no es suficiente para el jugador, pues sigue convencido de que su situación se revertirá a partir del 2024. Lo cierto es que será partir de esa fecha donde el club comience el proceso de su salida.

Aunque Jordán tiene fe en que podrá cumplir su contrato con el Sevilla FC, una parte de él (la sensata) sabe que es importante buscar ofertas tanto en España como en otra liga. Su agencia de representación ya está al tanto de la situación y ha encontrado algunas propuestas que podrían ser interesantes. El tiempo se agota y el volante debe decidir, pues sus días en el cuadro hispalense están contados.

Joan Jordan Sevilla
El Sevilla FC anunció a sus capitanes 2023-24 con una novedad, Joan Jordán fue reemplazado por Sergio Ramos.

La nueva señal que el Sevilla FC envía a Joan Jordán

El equipo Sevillista acaba de anunciar su nueva plantilla de capitanes, en donde Jesús Navas seguirá siendo el principal. Luego está el croata Ivan Rakitic, seguido del brasileño Fernando Reges, y es aquí donde viene la novedad. Y es que el cuarto era precisamente Joan Jordán, pero acaba de ser sustituido por el recién llegado Sergio Ramos.

De esta manera el de Regencós no portará más la cintilla de capitán cuando no estén los otros capitanes. Si esta no es una señal de que el cuadro nervionense no contará más con el mediocentro, algún significado deberá tener. No obstante, su representante le avisa que claramente es una parte de la sucia estrategia que lidera Víctor Orta para desvincular al jugador del Sevilla.

Espanyol y Almería pendientes de Joan Jordán

La situación del volante catalán en el club hispalense es verdaderamente tensa, al punto de que este no terminará la temporada regular como jugador Sevillista. Es en el mercado invernal la fecha en la que Orta tiene pensando dar salida al jugador mediante una cesión. Las condiciones acerca de si irá incluida una opción de compra o prolongación de préstamo pasan a segundo plano.

Lo importante para Joan Jordán es que hay dos equipos que están interesados en tomar la cesión del mediocampista. Uno es su exclub el RCD Espanyol y el otro es la UD Almería. Ambos tienen sus pro y contras, pero son soluciones a corto plazo que el volante puede tomar. Él sabe que ya no hay manera en que pueda quedarse en el Sevilla FC más allá del 2024.

EGD Sevilla