Es noticia:

Joan Jordán ya sabe como se las gasta Quique Sánchez Flores

El Sevilla FC ya ha anunciado oficialmente a Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador y Joan Jordán está un paso más cerca de la puerta de salida

Después de varias temporadas siendo uno de los pilares del Sevilla FC, Joan Jordán está muy cerca de sellar su salida del club. Su último año no ha sido bueno, pues primero bajo las órdenes de Mendilibar y posteriormente con Diego Alonso no ha tenido suerte. Y su situación no va a mejorar con Quique Sánchez Flores, quien llega al club con las ideas muy claras.

Ante esta situación, y salvo que la situación gire de forma inesperada, el centrocampista nacido en Regencós acabará saliendo este próximo mercado invernal. La llegada de Quique Sánchez Flores ha sido la puntilla definitiva para Joan Jordán, quien no guarda una bonita historia con el entrenador. Un entrenado con el que ya coincidió en el pasado.

Joan Jordán, perjudicado por la llegada de Quique Sánchez Flores
Joan Jordán, más cerca de poner fin a su etapa en el club

La salida de Joan Jordán se acerca con Quique Sánchez Flores

Esta temporada, Joan Jordán tan solo ha disputado 255 minutos en liga. Son números muy pobres para un jugador que estaba acostumbrado a jugarlo todo y que, ahora, está siendo repudiado por su propia afición. No estaba siendo una situación fácil, y lo será mucho menos a partir de este momento, pues la llegada de Quique Sánchez Flores la agrava más.

Como muchos recordarán, Quique Sánchez Flores ya descartó a Joan Jordán cuando entrenaba al RCD Espanyol. Fue él quien aceptó su salida y el centrocampista acabó poniendo rumbo a la SD Eibar, donde maravilló a todo el mundo. El tiempo le dio la razón al jugador, que ahora vuelve toparse con el entrenador que lo echó del club catalán.

El contrato de Joan Jordán que complica su salida del Sevilla FC

A pesar de que los aficionados hispalenses quieren al futbolista fuera del equipo este mercado invernal, la realidad es que es una operación muy difícil. Monchi dejó atado a muchos jugadores por varios años, lo que se ha convertido en un problema en la actualidad. Y es que, en este caso, Joan Jordán tiene contrato hasta 2027.

Asimismo, y a pesar de que su nivel ha bajado, Joan Jordán percibe un importante contrato en el Sevilla FC. Es por eso que el futbolista no está dispuesto a perdonar este dinero, pues tiene muchos años de contrato por delante. De este modo, la solución más sensata para todas las partes es una cesión, aceptando el club hispalense compartir su salario durante este periodo.

EGD Sevilla